miércoles, 17 de octubre de 2012

MDG CLAUSURA DE LAS OLIMPIADAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE ORGANIZÓ ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD DEPORTIVA.-EN EL MARCO DE LA CLAUSURA DE LAS OLIMPIADAS DEPORTIVAS MUNICIPALES.-
Como parte del programa de Clausura de la I OLIMPIADA DEPORTIVA MUNICIPAL 2012, el Gobierno municipal de Guadalupe organizó este fin de semana último, un ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD DEPORTIVA ENTRE LAS MUNICIPALIDADES DEL VALLE JEQUETEPEQUE, con el objetivo a de aunar lazos de amistad y compañerismo entre los pueblo hermanos del valle. Participaron la Municipalidad de Pacanga, Jequetepeque y la anfitriona Municipalidad local, en las disciplinas de Futbol -8 y Vóley Mixto.
La Alcaldesa Lourdes Plasencia Zapata dio el saludo de bienvenida a las municipalidades visitantes, en especial al Alcalde Jequetepecano Martín Álvarez Castañeda que vino a alentar a su equipo. Así mismo anunció la ELABORACIÓN DEL PERFIL Y EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA OBRA: MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL ESTADIO CARLOS A. OLIVARES ; la misma que consistiría en mejora de la cancha atlética, habilitándola para la práctica de maratón, salto largo, vallas, postas, lanzamiento de disco, etc. Así mismo dijo se instalará techo a un lado de las tribunas. Esta noticia causo mucha algarabía entre los deportistas presentes.
Luego de de reñidos encuentros deportivos, se dio paso a la Ceremonia de premiación de los equipos campeones de la I Olimpiada Deportiva municipal 2012: el CAMPEÓN EN VOLEY fueron los LOONEY TUNES (Área de Abastecimiento, mercado y almacén MDG), quienes se hicieron merecedores a un hermoso trofeo y S/. 500.00 n/s. El segundo lugar fue para SABAG (Saneamiento básico) y tercer lugar para los Espartanos (Serenasgo MDG).
El CAMPEÓN DEL FULBITO fue FUNCIONARIOS MDG recibieron un hermoso trofeo y un borrego, el segundo puesto lo ocupo Serenasgo. También se premio a la mejor barra resultando ganadora la barra de Serenasgo, el mejor jugador de fulbito: Mario Urbina Nuñez, (Funcionarios) premio: un Buzo. El mejor arquero Roberto C. Castañeda Paredes (Serenasgo) premio: un par de guantes. La mejor jugadora de vóley: Teresa Zapata Horna. (Área de limpieza publica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario