martes, 16 de octubre de 2012

MIGUEL ARANCIBIA EXPONE SOBRE RECURSOS TRIBUTARIOS

El Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, viene organizando el taller de recursos tributarios, a realizarse el día sábado 20 de octubre, teniendo como expositor al reconocido tributarista Miguel Arancibia Cueva.
El temario a desarrollar es atención a nueva modalidad de fiscalización parcial, solicitudes de prorroga para atender adecuadamente una fiscalización o verificación, escritos para atención de esquelas o requerimientos por inconsistencias en ITF, DAOT, PDT Notarios, Punto Fijo.
Asimismo se explicarán los modelos de recursos de reclamación, apelación, desistimiento, intervención excluyente de propiedad, demanda contencioso ante el Poder Judicial, SUNAT, SATT, modelos de queja, procedimiento para determinación de deuda por desbalance patrimonial, solicitudes de prescripción y suspensiones de embargo.
El desarrollo del taller se realizará de manera práctica con comentarios a los informes, cartas emitidas por SUNAT, jurisprudencia del Tribunal Fiscal, Poder Judicial y sentencias del Tribunal Constitucional.
El taller esta dirigido a los contadores, empresarios, estudiantes y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario