martes, 16 de octubre de 2012

NENA GUZMAN PRESENTA SU SEGUNDO CORTE MUSICAL - LA INTRUSA‏

Los Ángeles, California, 15 de octubre 2012 – Tras su arrollador triunfo con su primer corte "TE DECLARO LA GUERA", NENA GUZMAN nacida en Tijuana, Baja California es el claro ejemplo de como alguien que sabe lo que quiere logra su cometido. No solo se ha dado a conocer a niveles más allá de las fronteras de México y Estados Unidos, sino que también ahora este primer sencillo "TE DECLARO LA GUERRA" estará sonando por la cadena Telemundo para promocionar la telenovela "CORAZON VALIENTE" llegando a más de 43 países.
Su historia musical es corta pero muy precisa, Marzo de 2010 Nena Guzmán se presenta ante medios de comunicación, fans y amigos su primera producción musical titulada "Te Declaro la Guerra" conformada por 16 temas (baladas y corridos). "Te Declaro la Guerra" es también el nombre de su primer sencillo que debuta de manera espectacular en la posición #2 de las listas de Regional Mexicano de iTunes y en el Top 10 de iTunes Latino, este tema la lleva a la nominación de los premios de La Radio que se celebraran el 7 de noviembre desde la ciudad de los Ángeles, California.
Ahora, mas firme, segura y decidida esta joven intérprete, nos presenta su más reciente lanzamiento junto con un video espectacular: "LA INTRUSA". Un tema que ya va delineando su estilo y sello un tanto atrevido de la cantante, “LA INTRUSA” es una rola donde el reclamo de una mujer enamorada se convierte en canción, el tema ofrece un final inesperado "LA INTRUSA" sin lugar a dudas dará de que hablar y sobre todo, será un éxito asegurado para la carrera de NENA.
Sigue a Nena Guzmán en las redes sociales
Para más información sobre NENA GUZMAN:
Luis Del Villar
DEL ENTERTAINMENT
Teléfono USA: +1 (562) 631-6683
Email:luis@delrecords.com
Web: www.delrecords.com
Facebook: NenaGuzmanMusic
Facebook: nena.guzman.rd
Twitter: @Nena_Guzman
YouTube: miissnena
SARA SOTO One Idol
(Contacto Prensa en Miami)
Email: sara@sarasotooneidol.com
Teléfono USA: + 1 (305) 970 - 2284
Distribuido por: JJT Digital
















No hay comentarios:

Publicar un comentario