lunes, 15 de octubre de 2012

Paracas será sede del I Water festival - “Sony Handycam Aquaman Paracas Games 2012”‏

La mágica playa de Paracas recibirá a los mejores exponentes de Windsurf, Kitesurf y Stand Up Paddle (SUP) para el primer “Sony Handycam Aquaman Paracas Games 2012” , evento que repatirá US$ 1.800 entre los primeros puestos y el cual se realizará el 20 y 21 de octubre.
La bahía de Paracas se llenará de coloridas velas y remos, amistad, compañerismo y mucha diversión en el primer water festival.
El “Sony Handycam Aquamen Paracas Games 2012” reunirá a los mejores y más representativos deportistas de Windsurf, Kitesurf y SUP.
Habrá competencia de Windsurf en las modalidades de Cruce de Bahía y Slalom; cruce de Bahía en Kitesurf; Race en Stand Up Paddle Surf; además, habrá exhibición y testing de Canoas a cargo de Rafael Belmont!
Las categorías serán Open, Damas y Junior (Sub 20) en las tres competencias y se repartirá un total de US$ 1.800 dólares entre los ganadores. Adicionalmente, con la finalidad de incentivar la modalidad de SUP, se ha abierto la categoría Noveles.
Sony Handycam Aquaman Paracas Games 2012 llega gracias a la organización de Entertainment Producciones e Hidrenaline Haus con el apoyo de la Asociación Peruana de Windsurf y Club de Regatas Lima. Presentado por Jeep, Seadoo, Powerade y Boz, gracias al auspicio de Nature Valley, Can-Am, Braedt, Burn y Hotel Hilton de Paracas,
Andrea Carrera
Prensa
987595496 / 99.416*3573

No hay comentarios:

Publicar un comentario