martes, 2 de octubre de 2012

Presentan oficialmente a Directores de Ugels de la Provincia de Trujillo.

Esta mañana, en una ceremonia protocolar, se hizo la presentación oficial de los Directores de las Unidades de Gestión Educativa local, de la Provincia de Trujillo, quienes tendrán a su cargo las Ugels Nº 01, 02, 03 y 04.


El Gerente Regional de Educación, Willard Loyola Quiroz, dio la bienvenida a la Vice Presidenta del Gobierno Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola y a los Directores de las Ugels quienes recibieron su resolución de parte de las mencionadas autoridades.

En su alocución Mónica Sánchez Minchola destacó el proceso de descentralización va a permitir que nuestro sector avance, teniendo en cuenta la solución a los problemas del sector y a la agilización de los servicios que permitirá que los docentes realicen una mejor labor en sus aulas.

Fueron notificados los docentes que tendrán a su cargo las cuatro Ugels: Resolución Nº 08553 – 2012, que designa a doña Olga Cribilleros Shigihara como Directora de la Unidad Ejecutora 315 Trujillo Nor Oeste, con Resolución Gerencial Regional Nº 08554 – 2012, designan a Don Arcadio Edwin Aroca Contreras, como Director de la Unidad Ejecutora 313 – El Porvenir, con Resolución Gerencial Regional Nº 08555 – 2012 designan a don Cristian Agüero Paredes, como Director de la Unidad Ejecutora Nº 316 Trujillo Sur Este. Estuvo ausente el profesor Robert Contreras Morales, quien ha sido designado con la Resolución Gerencial Regional Nº 08556 – 2012, como Director de la Unidad ejecutora 314 – La Esperanza.

De esta manera, en los próximos días empieza la etapa de transferencia presupuestal y documentaria que va a permitir a la Gerencia de Educación una mejor atención a padres de familia, docentes y estudiantes, así mismo una mejor administración de las instituciones educativas, así como cumplir con sus funciones.

Una vez que se implementen empieza la etapa de transferencia presupuestal y documentaria que va a permitir a la gerencia de Educación una mejor atención a padres de familia, docentes y estudiantes, así mismo una mejor administración de las instituciones educativas, así como cumplir con sus funciones de implementación de políticas y seguimiento de proyectos e implementación de políticas y seguimiento de proyectos.

Se agradece por su difusión

Trujillo, 02 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario