lunes, 15 de octubre de 2012

SUNASS SUPERVISARA ACCIONES DE SEDALIB‏

SUNASS SUPERVISARÁ QUE SEDALIB CUMPLA CON LIMPIEZA DE REDES DE ALCANTARILALDO
* Regulador visitó zona afectada y constató que EPS viene realizando trabajos de limpieza.
Viernes, 12 de octubre de 2012. SUNASS, el regulador del agua potable, supervisará que SEDALIB cumpla con limpiar las redes de alcantarillado luego del colapso de dos buzones de desagüe ubicados entre las manzanas A, V y U de la Urb. Libertad.
El Sub gerente de Aguas Servidas de SEDALIB, Ing. Fernando Alfaro, informó que el motivo del colapso de los buzones de desagüe se generaron por una obstrucción causada por residuos sólidos y otros enseres que arrojan los mismos usuarios a las redes de alcantarillado y que fueron encontrados a la altura de la manzana 50 de la Urb. La Rinconada con la Av. Vallejo, desde donde se encuentran realizando la limpieza con máquinas de balde y cuyo tramo comprende hasta la Urb. Libertad.
La SUNASS recuerda a los usuarios que no deben descargar en el sistema de alcantarillado objetos sólidos de cualquier naturaleza o líquidos que no cumplan con la normatividad de descarga a las redes públicas, de esta manera se evitará el colapso de las redes que afecta principalmente a los mismos usuarios.
La función de SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.
SUNASS, el regulador del agua potable.
GERENCIA DE USUARIOS
Lucy Katy Arroyo Sánchez
Oficina Macro Regional Norte
Pasaje Gerónimo de la Torre, 210
Urb. Las Quintanas
Tele: (044) 227534
RPM # 989299204 trujillo@sunass.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario