sábado, 6 de abril de 2013

CARABAYLLO SERA ESCENARIO DE MODULO PERU DEL CONGRESO

Lima, 03 de abril del 2013


XVIII jornada de Inclusión Social   beneficiara a miles  de  pobladores  de  populoso  distrito

La décimo octava jornada de Inclusión Social  del Congreso de la República, MÓDULO PERU,  se llevará a cabo el próximo sábado 6 de los corrientes,  en el populoso distrito de Carabayllo (altura kilómetro 20 de la Av. Túpac Amaru). Casi un centenar de entidades públicas y privadas estarán presentes en el evento que ha sido coordinado con la municipalidad de Carabayllo y su alcalde Rafael Álvarez Espinoza, y que promete ser como todos los anteriores, de mucho beneficio para los pobladores, especialmente de los sectores más necesitados.

Han asegurado su participación el Vice Presidente del Congreso Juan Carlos Eguren, promotor de esta Jornada y el parlamentario Luis Galarreta Velarde, quienes apoyaran  en la promoción y el otorgamiento de servicios y programas de entidades como Reniec, el Banco Central de Reserva, SUNARP, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, Poder Judicial fuerzas Armadas, y la Policía Nacional.

“Queremos que esta vez, como en las anteriores,  la población concurra masivamente a esta Jornada, que sirve también para la consolidación de la democracia participativa, que incluye el acercamiento del Estado a la población, brindándole servicios como las campañas gratuitas de salud en sus diversas especialidades, corte de cabello,  informes sobre  titulación, documentación oficial, trámites, etc.“, dijo el congresista Juan Carlos Eguren.  

El parlamentario agregó que esta Jornada Cívica será de 10 de la mañana a tres de la tarde e invitó a la población a participar.

En 17 jornadas del Módulo Perú del Congreso de la República, ya se han otorgado servicios a  más de medio millón de personas en muchos departamentos del territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario