miércoles, 3 de abril de 2013

HOSPITALES DE ALBRECHT Y FLORENCIA DE MORA YA CUENTAN CON MODERNOS MICROSCOPIO OFTALMOLOGICO QUIRURUGICO



  • Optimizara la calidad de atención de los asegurados de la region la libertad.
Dos modernos microscopios oftalmológicos quirúrgicos se instalaron en los hospitales de Florencia de Mora y Albrecht,  con  la  finalidad de brindar una buena atención a los asegurados de EsSalud La Libertad, cuya inversión es de 620 mil nuevos soles, lo anuncio  el Dr. Juan Tafur Ganoza, Gerente de dicha institución.
El Dr. Tafur dijo  que con estos equipos bio médicos de última tecnología, se optimizará las intervenciones quirúrgicas  de los pacientes que requieran operaciones en los  ojos,    ya los pacientes  no será referidos al hospital Víctor Lazarte, ni mucho menos a los hospitales de Piura ó Lima.
El Dr. Tafur, hizo la entrega oficial de estos microscopios oftalmológicos a los Directores de Florencia de Mora y Albrecht: Dra. Tula Benites de Castillo y al Dr. Javier Fernández Sisniegas, respectivamente, en presencia de los representantes de los gremios: Cuerpo Médico, Centro Unión de Trabajadores y de los  trabajadores  de cada centro asistencial.  
Por su parte el Dr. Javier Fernández Sisniegas, Director del Hospital Albrecht, agradeció al Gerente a nombre de los trabajadores y de la comunidad asegurada, por  el permanente apoyo que  viene recibiendo  de su gestión, “recién hemos recibido un ascensor,  hoy el microscopio,  lo que nos permitirá mejorar  la calidad y calidad de la atención a los miles de asegurados que nos visitan diariamente este centro asistencial”.
El Dr. Tafur Ganoza, finalmente dijo  que gracias a los requerimientos permanentes realizados en su gestión, también se han recibido equipos de última generación como Inyector de contraste para el tomógrafo computarizado, caña de videoduodenoscopio, pulsioximetro, perforador  a batería para traumatología, para los hospitales de Lazarte, Chocope y La Esperanza, equipos mucha utilidad, paca estos nosocomios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario