sábado, 6 de abril de 2013

UNT y Gerencia Regional de Educación firman convenio de cooperación para el desarrollo de Maestrías, Diplomados y educación continua dirigida a docentes.



Los titulares de la Universidad Nacional de Trujillo y la Gerencia Regional de Educación La Libertad, firmaron el convenio de cooperación para el desarrollo de Maestrías, Diplomados y el desarrollo de cursos en la modalidad Educación continua para docentes y funcionarios de nivel básico y Superior No Universitario.
Dicho convenio académico – científico permitirá que docentes de la región La Libertad, tengan la oportunidad de alcanzar sus objetivos a bajos costos, formando parte del desarrollo de las Maestrías en didáctica de las Ciencias experimentales y Gestión ambiental, Diplomados en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente y el desarrollo de cursos en la modalidad de Educación Continua.
El Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz, se mostró satisfecho por la oportunidad que se le estará brindando a los Maestros liberteños, quienes tendrán la oportunidad de fortalecer sus capacidades, en beneficio de la juventud estudiosa.
“Los Maestros liberteños tienen todo el derecho a capacitarse en una universidad de prestigio y a bajos costos, por lo que este convenio otorga el 50% de descuento en las tasas educativas a todos los beneficiarios matriculados a través del presente convenio,” destacó Willard Loyola.
Por su parte el Dr. Teódulo Santos Cruz, Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo destacó la importancia de la celebración de este convenio que permitirá brindar oportunidades a los docentes y que será el punto de partida para  la consecución de otros convenios que beneficien a la educación del país.
Este convenio tiene como objetivos específicos formar investigadores de reconocida calidad académica, capaces de generar y desarrollar actividades multidisciplinarias en investigación que propendan a la solución de problemas regionales y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario