
Los pobladores de Buenos Aires Sur, uno de los sectores olvidados por anteriores gestiones ediles, están mejorando su calidad de vida con la puesta en construcción de nuevas veredas y sardineles por parte de la Municipalidad de Víctor Larco.
Las obras que comprenden la IV Etapa, demandan una inversión aproximada de 140 mil soles, y está a cargo de la empresa Servicios Generales Parsa EIRL la misma que tiene un plazo de ejecución de 45 días.
El alcalde Carlos Vásquez Llamo inspeccionó ayer los trabajos iniciales y aprovechó para dialogar con los vecinos que exteriorizaron su complacencia por dicha obra que incluso abarca la remodelación de un parque, ubicado en la intersección de las calles Santa Rosa y Lima.
Allí se construirán 1,450 metros cuadrados de veredas y 332 metros lineales de sardineles. Ello reemplazará a la tierra y polvo que durante muchos años pisaban los moradores.
"Continuamos haciendo obras y no ofreciendo. Y ello en beneficio de una mejor calidad de vida de la población, en especial en este sector de Buenos Aires Sur que ha vivido marginado", afirmó el alcalde Vásquez Llamo al ser abordado por la prensa.
De otro lado, destacó que continúa en plena ejecución la rehabilitación de la avenida Manuel Seoane con una inversión de 276 mil soles. Aqui se construye 2 mil 454metros cuadrados de veredas y 879 metros lineales de sardineles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario