jueves, 24 de marzo de 2011

Ministra Fernández garantiza transferencia ordenada al próximo gobierno

 

Ratificó que garantizará la neutralidad absoluta para el desarrollo del proceso electoral

La presidenta del Consejo de ministros y Ministra de Justicia, Rosario Fernández Figueroa, manifestó que su primera obligación es garantizar la neutralidad absoluta de las elecciones, sin interferencia alguna; y realizar una transferencia ordenada al próximo gobierno.

“Para la entrega del cargo al próximo gobierno ya tomé cartas en el asunto desde el mismo día de juramentación. Realizamos un pequeño consejo de ministros y les pedí a mis colegas de gabinete algunas cosas que debemos empezar a trabajar (que ya se vienen trabajando) de manera ordenada, programada. Yo soy una persona disciplinada en mi trabajo porque me gusta conseguir mis objetivos”, señaló la ministra en entrevista radial.

Indicó que ha trabajado duramente para que las mejores áreas de producción del país se estabilicen y le den al ciudadano mejores condiciones y calidad de vida.

“”Creo que sea quien gane las elecciones, la obligación de este gobierno es hacer una entrega que garantice que esa es una ruta sin retorno”, dijo. 

Asimismo, la ministra y titular de la PCM hizo un llamado a los miembros del Congreso de la República a que se aúnen a esta transferencia ordenada respetando la ley y la Constitución.

“Convoco a los congresistas a sumarse a este esfuerzo. Hubiéramos querido tener una actividad legislativa más ordenada desde el principio, Hoy se descubren normas importantes, urgentes y útiles; si se hubiesen empezado a dar desde el principio, los resultados se hubiesen verificado durante el mandato de ellos (los congresistas) y muchos hubieran asegurado la reelección deseada. Debemos dejar de lado nuestros apetitos personales para poner en primer lugar la importancia, prioridades y seguridad del país”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario