domingo, 19 de junio de 2011

La despedida a papá

HASTA PRONTO PAPA

Cecilia Cristina Irvine

Fue muy dura la batalla que sostenías con esa enfermedad pero lo supiste afrontar como el hombre fuerte que eras hasta el último momento. Tenía mucha entereza y fe en Dios.
Era demasiado egoísmo de nuestra parte pretender que estés entre nosotros en circunstancias que tú hubieras detestado.
Dios te tiene a su lado y ojala estes felices y escuchando tu música como siempre te gustaba y tengas tu truza para ir a la playa.
Goza en ese paraíso Papito. Quedó atrás el dolor, la desesperación y agonía que vivimos los últimos días.
Ahora no estas entre nosotros pero vivirás en nuestro recuerdo; hasta que un día, uno por uno quizás; nos encontramos en el camino.
Estaremos siempre orgullosos de tì. Un hombre serio y de palabra cuando lo tenia que ser y el mas chistoso también con los amigos que tanto querías. Tu memoria vivirá entre nosotros querido Papi.
Yo no estoy físicamente pero sabes que siempre estuve allí a tu lado. Mi padre querido.
Dejas a tus nietos pequeños, pero nosotros tus hijos siempre les inculcaremos el amor a los padres como ustedes lo hicieron con nosotros.
Te prometo que allí donde estés te vas a sentir orgulloso de nosotros.
Viviremos cada día para mejorar y ser felices. Cuidaremos a mi mamà. Se queda solo sin tì pero ella sabe que fue para mejor. Se adoraran para siempre Papi.
 Allí están mis hermanos lo terribles representándome porque sabes que los tres somos diferentes y como decías “la perfección no existe” pero siempre los querremos mucho. Son los mejores padres que pudimos tener.
Es muy duro para mí, vivir de lejos todo esto. Pero tu me decías que el mundo era de los fuertes y valientes y así tiene que ser. Porque sino “se acaba la fiesta y comienza la desunión” jajajajajaja.
 A los familiares y amigos. Les agradezco que acompañen a mi familia en estos momentos. Significa mucho para nosotros. Les estaremos eternamente agradecidos.
Sin mas mi querido Papà no te digo adiós sino hasta pronto…    

No hay comentarios:

Publicar un comentario