lunes, 28 de septiembre de 2009

Ministro Pastor viaja a Colombia para conocer experiencias referidas al sector

El ministro de Justicia, Aurelio Pastor Valdivieso, viajará próximamente a Bogotá, Colombia, a fin de desarrollar una serie de actividades destinadas a profundizar y fortalecer los lazos bilaterales entre ambas naciones en política penitenciaria y temas relacionados a la lucha contra el crimen organizado.

Por ello, se ha programado el viaje a la ciudad de Bogotá entre los días 26 y 29 de setiembre.

Durante la ausencia del ministro Pastor, el despacho ministerial será encargado al ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo.

De acuerdo a la agenda de trabajo, el lunes 28 el ministro Pastor Valdivieso se reunirá con el ministro del Interior y Justicia de Colombia, doctor Favio Valencia. Por la tarde, la comitiva peruana visitará el centro de reclusión de mujeres, El Buen Pastor.

Finalmente, el martes 29 el ministro peruano visitará al presidente de la Corte Constitucional de Colombia, doctor Nilson Pinilla; así como al canciller Jaime Bermúdez, y al ministro de Defensa, doctor Gabriel Silva.

Acompañan al ministro de Justicia, la Jefa del Gabinete de Asesores del sector, Jessica Valdivia; y el presidente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Jorge León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario