jueves, 28 de enero de 2010

Cidunt se alista para elegir primera embajadora de belleza



Por primera vez en la historia del centro de idiomas de la UNT

Carisma, simpatía, dominio escénico y expresión oral son algunas de las muchas cualidades con las que contará la futura soberana que el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (Cidunt) elegirá el próximo sábado 6 de marzo a las 7.00 p.m., por primera vez en la historia de estece centro de idiomas.

Por muchos años, este Centro de Idiomas ha formado en el área de idiomas extranjeros a bellas señoritas, pero desde este mes de febrero 10 afortunadas alumnas seguirán una ardua y exigente preparación para poder llevar el título de Miss Cidunt 2010.

“Las candidatas serán capacitadas en oratoria y danza, además elaborarán una campaña social de recolección de útiles escolares que luego se donará a un colegio de bajos recursos económicos”, aseguró el coordinador académico del Centro de Idiomas de la UNT, Carlos Calderón.

Hasta la fecha ya son aproximadamente 20 las inscritas y el lunes primero de febrero se realizará el casting, mediante el cual sólo se escogerán a 10 de ellas. “Cada día son más las inscritas. Todas tienen la oportunidad de hacerlo hasta el sábado 30 de enero”, precisó.

Entre los posibles integrantes del jurado para este certamen figura el nombre de la reconocida organizadora de eventos de belleza, Isa Torres y de la Miss Libertad 2010, quienes tendrán el trabajo de escoger a la ganadora, la misma que se llevará becas, dinero en efectivo, joyas, viajes y más en premios.


Trujillo, 28 de enero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario