lunes, 25 de enero de 2010

OLGA CRIBILLEROS GESTIONÓ CONSTRUCCION DE LOCAL COMUNAL


ANUNCIO SE HIZO EN CLASURA DE TALLERES PRODUCTIVOS EN VÍCTOR LARCO


Los moradores del distrito de Víctor Larco podrían contar con un local comunal multiuso gracias a las gestiones de la Congresista Olga Cribilleros Shigihara, quien detalló que el Fondo de Cooperacion para el Desarrollo Social (FONCODES) construiría las modernas instalaciones del inmueble y solo están a la espera de un terreno que pueda donar la Comuna Local para su edificación.
“Hemos conseguido que FONCODES no considere dentro de su plan de trabajo para el 2010 con la construcción de un local comunal multiusos en el distrito de Víctor Larco, esto no solo son para las organizaciones de base sino para todos los ciudadanos que requieran de este local para actividades académicas sociales y culturales. En los próximos días vamos a solicitar a la comuna local la donación un terreno de aproximadamente 500 mts2 para su edificación en algún punto estratégico de la ciudad”, admitió.
La Congresista Liberteña hizo este anuncio durante la clausura de Los Talleres Productivos desarrollados en este populoso distrito, en donde cerca de 200 madres de familia de los diferentes sectores fueron capacitadas en Panificación y Bijouteria.
A la clausura de estos Talleres, promovido por la Congresistas Olga Cribilleros Shigihara con la Liga de Artesanos de la ciudad de Trujillo, asistieron las principales autoridades locales, así como las beneficiarias quienes recibieron su certificado correspondiente.
“Es un pequeño aporte que podemos brindarles para que consideren se puede desarrollar grandes proyectos. Este estímulo les permitirá abrir camino en la brecha para sobresalir y poder combatir la pobreza en nuestro distrito. Considero haber aportado en ese sentido y tenemos que seguir sumando esfuerzo entre autoridades para lograr grandes objetivos”, concluyó.
La Clausura de los Talleres Productivos finalizó con la entrega de algunos presentes a las participantes más destacadas de los sectores como Buenos Aires Sur, La Arboleda, Los Rosales de San Luís, Huamán, Liberación Social y Vista Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario