martes, 19 de enero de 2010

Fernández y Rabines lanzan su alianza independiente

Este miércoles en conferencia de prensa

En reunión formal del último fin de semana, el secretario regional del PPC, Carlos Fernández Verde, y el regidor provincial Eduardo Rabines Llontop, finiquitaron los detalles de su anunciada alianza política con miras a las próximas elecciones municipales y regionales.
Como se sabe, las conversaciones ya estaban avanzadas y se confirmó que Fernández Verde irá por la alcaldía provincial de Trujillo, mientras que Rabines Llontop irá por la presidencia regional.
Las coincidencias que han llevado a postular a estos dos conocidos trujillanos, con gran experiencia en el sector privado, se sintetizan en dos puntos centrales: su preocupación conjunta por el estado actual de la ciudad y de la región, ambas abandonadas por los partidos grandes y tradicionales, y, la certeza de que conformando equipos de profesionales serios e independientes, se puede cambiar la cara tanto de la ciudad como de la región, priorizando el interés común, construyendo un futuro mejor para todos los trujillanos y liberteños, lejos de la politiquería y el caudillismo causantes del atraso actual.
Es una alianza abierta, para ello ambos líderes seguirán las conversaciones con las diferentes instituciones con partidos políticos, asociaciones de base, colegios profesionales y otros, para conformar las candidaturas a los gobiernos locales y la lista de candidatos al gobierno regional. Asimismo, grupos de expertos y asesores diseñando los planes de gobierno, y no dejar nada a la informalidad, pues la falta de preparación y la incapacidad ejecutiva han sido los factores de los estrepitosos fracasos tanto de César Acuña en la alcaldía como de José Murgia en el Gobierno Regional.
Por ello este miércoles 20 de enero, en el auditorio del Hotel Los Conquistadores (cuadra 5 Jr. Almagro), será el lanzamiento oficial de esta alianza independiente, en conferencia de prensa, a las 10.30 a.m. a la que están cordialmente invitados todos los medios de comunicación locales y regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario