martes, 27 de marzo de 2012

MARINERA PARA ADULTOS EN LA UNT‏

* Organizado por el Centro Cultural
Curso de Marinera para adultos en la UNT

Ser trujillano, y no saber ejecutar los pasos de una salerosa marinera es una situación que no hay que esperar que ocurra. Por eso el Centro Cultural de la UNT está preparando el dictado de su segundo curso de “Marinera para Adultos” a precios módicos y en horarios adecuados para personas que laboran.

Luego de la temporada de verano en que se realizaron las vacaciones útiles del Centro Cultural Universitario, y dada la aceptación y satisfacción de los participantes el CCUNT convoca a este nuevo curso de marinera para adultos,

Este curso que será dictado por el profesor Iván Rojas Gutiérrez se iniciará el 2 de mayo y culminará el 13 de junio. Las clases se desarrollaran en los salones de ensayo del grupo de danzas Minchanzaman del Local Central de la UNT.

De las ocho parejas que participaron del aprendizaje de nuestra danza regional, doña Estela Acuña y don Antonio Cholán, trabajadores administrativo y docente de nuestra universidad han expresado su entusiasmo, su agradecimiento y reconocimiento a la labor de Rojas Gutiérrez, asimismo comentaron que están dispuestos a levar un curso de avanzada para mejorar y perfeccionar lo ya aprendido.

A este nuevo curso están invitados toda la familia universitaria y trujillana en general, las clases serán de 6:15 pm a 7:30 pm los días lunes, miércoles y viernes, declaró la directora del Centro Cultural Universitario de la Casa de Bolívar y Sánchez Carrión, Dra. Rocío Taboada Pilco.



Trujillo, 27 de marzo de 2012
Centro Cultural Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario