jueves, 29 de marzo de 2012

NOTA DE PRENSA

 INVITAMOS AL SEMINARIO:
 
“PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA GOBERNABILIDAD:
EL CONGRESO DE LA REPUBLICA Y EL DESARROLLO NACIONAL”


El próximo sábado 31 de marzo se desarrollara en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad; el seminario denominado “Participación Ciudadana para la Gobernabilidad: El Congreso de la Republica y el Desarrollo Nacional”. El evento académico se realizara en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y tendrá como expositores a la congresista Marisol Pérez Tello quien tratara el tema “El Rol del Congreso de la República en el Desarrollo Nacional”, y al congresista Mauricio Mulder quien expondrá el terma “¿Conviene la Bicameralidad al Desarrollo Nacional?”.

El seminario tiene como objetivo “generar un espacio de análisis, reflexión y toma de conocimiento sobre el rol que desempeñan los diferentes poderes del Estado (Poder Legislativo, Poder Ejecutivo y Poder Judicial) en el desarrollo nacional, formulando propuestas especificas de reforma a estos poderes, a fin de mejorar los niveles de participación ciudadana en la gobernabilidad e institucionalidad del país”.

El evento es organizado por el congresista Ramón Kobashigawa Kobashigawa, la Escuela de Formación Política y la Fundación Hanns Seidel de Alemania; y cuenta con el auspicio de Agro - Futuro, Colegio de Economistas de La Libertad, Colectivo Confianza, Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, Diario Correo, Ozono Televisión - Canal 41 y Radio Libertad - Programa Alta Voz.

El seminario está dirigido a jóvenes líderes de organizaciones e instituciones representativas, de universidades e institutos, de movimientos y partidos políticos y ciudadanía y juventud en general de la ciudad de Trujillo y región La Libertad.

El ingreso es libre, se entregara material de lectura y los interesados pueden solicitar certificado de participación
 
Atte,


Jorge Mendiola Salgado
OLGD, Gobernabilidad y Desarrollo.
Periodismo, Economia y Analisis Politico
Trujillo - La Libertad - Perú.-
T (51 44)  47 48 79
M (51 1)   99 829 2916
NEXTEL   829*2916

No hay comentarios:

Publicar un comentario