jueves, 24 de enero de 2013

Congresista Roberto Angulo supervisa estado de obras en Cascas





En su semana de representación, el congresista nacionalista Roberto Angulo Álvarez visitó diversos poblados de la provincia Gran Chimú para constatar el estado de algunas obras y gestionar el apoyo necesario para su pronta recuperación y así evitar que empeore la situación.

El parlamentario, junto a su equipo de asesores, llegaron hasta el puente Punta Moreno y verificaron que la obra ejecutada por Provías tiene un enorme forado y que existe una ligera separación entre el puente y el terreno, lo cual significa un grave riesgo para los pobladores que transitan por esa vía.
“Los más afectados son principalmente agricultores que tienen que trasladar sus productos a Trujillo y otras zonas, además se debe tener en cuenta a los turistas y visitantes que van camino a Cascas. No podemos ponerle trabas al desarrollo de esta localidad, al contrario, solucionar su problemática”, indicó el congresista.

Posteriormente, Angulo Álvarez se dirigió al centro de auxilio rápido de El Molino y se constató que esta dependencia policial no cuenta con el debido personal para que preste atención ante cualquier eventualidad o peligro, tampoco se cuenta con implementos, la comisaría se encuentra en total abandono.

Luego, la comitiva congresal llegó hasta las aguas termales Baños Chimú, en el distrito de Lucma. Aquí, la problemática no es diferente, el lugar carece de vías de acceso y la señalización requerida, a ello se suma que permanentemente están expuestos a la contaminación por una minera de carbón ubicada a escasos metros.

El congresista Angulo refirió que está realizando las coordinaciones con las autoridades del sector a fin que se pueda informar a los ministerios correspondientes y se busque una pronta solución. Esta semana continuará con su visita a diferentes poblados de la región liberteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario