jueves, 24 de enero de 2013

“IV Campeonato Mundial de Longboard Pro Copa Cerveza Pilsen Trujillo”

Mañana se inicia el Mundial de Longboard


El evento más importante para los surfistas de tabla larga está a punto de dar inicio. El “IV Campeonato Mundial de Longboard Pro Copa Cerveza Pilsen Trujillo”, 6 estrellas ASP  con US$ 30.000 dólares, se inicia mañana y más grandes longboaders del mundo ya se encuentran en Huanchaco entrenando para este mega evento.

Por cuarto año consecutivo, los más destacados surfistas de tabla larga a nivel mundial llegan a Huanchaco – Trujillo para ser partícipe de uno de los eventos más importante del año. Del 24 al 26 de Enero destacados longboarders estarán compitiendo en las izquierdas de la playa El Elio en busca del título.

Se pronostica un perfecto oleaje para los días del evento ya que se acerca una crecida a esta parte del país, por lo que se espera tener un espectáculo de olas y maniobras radical, como siempre nos ha tenido acostumbrados Huanchaco.

El evento más importante para tablistas de esta modalidad ya se encuentra en la espera de luz verde para lo que será uno de los campeonatos más grandes que se ha llevado a cabo en el norte.

“IV Campeonato Mundial de Longboard Pro Copa Cerveza Pilsen Trujillo” es presentado por Movistar y Boticas Arcangel. Patrocinado por Chevrolet y auspiciado por Bahía Solar, Antena Tv, Wayo Whilar, Razzeto, IB Huanchaco, Pelucas, LG, Inka Waxa, Centro Quiropráctico Schubel, El Bocón, Radio Nova, Universidad Privada del Norte, Inkasolutions, Correo, Trafico Lima, Hotel de Sol de Huanchaco, Reef, Boz, Deustch, DJJuama Loayza, Elenexperu, Poprx, Biolazio. Cuenta con el respaldo de la ASP, IPD, la Municipalidad de Huanchaco,  la Marina de Guerra del Perú y es organizado por Olas Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario