jueves, 31 de enero de 2013

UGEL de Santiago de Chuco inició proceso de adjudicación de plazas para los docentes




***  Este miércoles en horas de la mañana se dio inicio con el nivel inicial

Pedro Sánchez Salazar (RRPP/UGEL-SCH)

Cumpliendo con el cronograma  y según la Directiva 015-2012 del Ministerio de Educación para el Contrato Docente 2013,  la UGEL de Santiago de Chuco, inició este miércoles la adjudicación de plazas  a los docentes del nivel inicial en las instalaciones de la Institución, el mismo que se encuentra ubicado en la calle Luis Felipe de la Puente Uceda.

Desde temprano los docentes  se concentraron el patio de la institución , siendo recibidos por el Prof. Carlos Valladares Gamarra, Jefe del A´rea de Gestión Institucional  y Presidente de la Comisión de contratos docente para este nuevo año que se inicia.

Posteriormente se dirigió a los presentes el Director de la UGEL de Santiago de Chuco, Prof. Marcial Hipólito Quispe Salvatierra, quien saludó muy entusiasmado a todos los docentes que se presentaron para la adjudicación de las Plazas,  indicando que el inicio del buen año escolar será el 4 de marzo y que gracias al equipo de la UGEL, se viene trabajando para que el docente se  retire de las instalaciones con el acta, su resolución y su contrato, de tal forma que no tenga ningún  motivo para no estar el próximo 4 de marzo en sus respectivas aulas, por lo que agradeció a los docentes  tomar todas las medidas del caso.

Asimismo aprovechó la oportunidad para anunciar que se realizará un curso de capacitación para los docentes del nivel inicial, el cual se tiene previsto realizarse  del 25 al 28 de febrero del año en curso.

Cabe mencionar que una vez finalizada la intervención del Director de la UGEL, se procedió al proceso de adjudicación comenzando por la docente  Mercedes Maritza Vergara Coscol y posteriormente las 62 plazas de las 86 que se estaban coberturando para el nivel inicial.
Para el DÑIA jueves 31, la adjudicación comenzará  a las 8:30 a.m. con el nivel Primaria, donde se ofertaran un total de 83 plazas, por lo que se hace un llamado a todos los docentes para estar  unos minutos antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario