viernes, 25 de mayo de 2012

Atletas de todo el mundo: Protejan su cabeza con un noggin(TM)‏

Nuevo invento ha demostrado reducir el impacto de golpes en la cabeza cuando se usa debajo de un casco certificado

TORONTO, ONTARIO--(Marketwire - May 24, 2012) - Nota de redactores: Hay una foto relacionada con este comunicado de prensa.
El martes 29 de mayo de 2012, nogginPro Inc. llevará a cabo una conferencia de prensa a las 11:00 am en el Salón de la Fama del Hockey en Toronto para presentar un nuevo protector para la cabeza ante los medios de difusión y el mundo deportivo. Entre los oradores confirmados se encuentran Wendel Clark (ex Toronto Maple Leafs), el Dr. Glenn Copeland (director médico de nogginPro Inc. y podólogo del equipo de los Toronto Blue Jays), Nat Rea (presidente del Toronto Nationals Hockey Club) y Kerry Goulet (director de stopconcussions.com).
Con el aval del ex capitán de los Toronto Maple Leafs, Wendel Clark, y el ex jugador de béisbol de las Grandes Ligas, Shawn Green, el noggin(TM), un nuevo avance en protección para la cabeza, es un casquete ajustado diseñado y probado para reducir el impacto de golpes en la cabeza cuando se usa debajo de un casco certificado. El noggin(TM) está diseñado con bolsas de gel colocadas estratégicamente y adheridas a una tela elástica y transpirable. Cada vez se producen más lesiones en la cabeza en el hockey, fútbol americano, béisbol y otros deportes de contacto. El noggin(TM) demuestra ser el comienzo de una nueva tendencia en materia de seguridad.
Su preocupación como padre llevó a Armando Pagliari a crear el noggin(TM), respaldado por sus más de 20 años de experiencia en terapia deportiva a cargo del tratamiento de los atletas profesionales en la Liga Nacional de Hockey, la Liga de Fútbol Canadiense y las grandes ligas de béisbol.
El noggin(TM) es un nuevo "estándar de protección que debe usarse debajo de un casco certificado para maximizar la protección contra los golpes directos a la cabeza".
Dr. Glenn Copeland, director médico de nogginPro Inc. y podólogo del equipo de los Toronto Blue Jays
El evento se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana del martes 29 de mayo de 2012 en el ESSO Theatre en el Salón de la Fama del Hockey donde habrá un almuerzo de cortesía. Los oradores estarán disponibles para entrevistas después de la conferencia.
Para confirmar su asistencia, póngase en contacto con Milena D'Agostino, ejecutiva de Relaciones Públicas y Medios al mdagostino@cosmossports.com o 905-564-4660 ext. 234.
Fundada en 2012, el noggin(TM) tiene la finalidad de brindar más protección contra la incidencia de lesiones en la cabeza cuando se usa debajo de un casco certificado. Para obtener más información sobre el noggin(TM), visite www.nogginpro.com o llame al 289-999-5578 o 1-855-5NOGGIN. Proteja su cabeza con un noggin(TM).
Para ver la foto relacionada con este comunicado de prensa, visite el siguiente enlace:http://www.marketwire.com/library/20120524-HelmetBIG.jpg.

Información de contacto:
Contactos:
nogginPro Inc.
Milena D'Agostino
905-564-4660 ext. 234
mdagostino@cosmossports.com
www.nogginpro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario