miércoles, 30 de mayo de 2012

SENAJU PRESENTA RESULTADOS FINALES DE LA PRIMERA ENCUESTA NACIONAL DE LA JUVENTUD (ENAJUV)


La Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU) presentará mañana los Resultados Finales de la Primera Encuesta Nacional de la Juventud (ENAJUV), la cual permitirá, a través de esta información, implementar y fortalecer políticas y programas a favor de los miles de jóvenes peruanos.
En este evento, estarán presentes el secretario nacional de la Juventud, René Galarreta; la ministra de Educación, Patricia Salas O'Brien; y representantes del Instituto Nacional de Estadísticas e Informática (INEI) y otras entidades del Estado.
El ENAJUV, que recoge la opinión de 11 042 jóvenes a nivel nacional, es el primer diagnóstico de juventudes que nos muestra los siguientes niveles de inferencia: nacional, urbano, rural, costa, sierra, selva y Lima Metropolitana. En sus capítulos se analiza características: sociodemográficas,  educativas, salud, económicas, emprendimiento y expectativa migratoria, participación política, gobernabilidad y ciudadanía; así como percepción de los jóvenes sobre la situación del país.
FECHA: 31 de Mayo del 2012
HORA: 6:00 pm
LUGAR: Comunidad Andina de Naciones (CAN). Sala Simón Bolivar.
Av. Aramburu Cdra 4 s/n. Esquina con Paseo de la República – San Isidro.
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE SENAJU
Telf. 2714943
Cel.996570970
 
Calle Compostela 142, Urbanización La Calesa – Santiago de Surco

No hay comentarios:

Publicar un comentario