jueves, 31 de mayo de 2012

Eddy Herrera está listo para su romance


El popular cantante dominicano ofrecerá un espectáculo
 muy especial que ha denominado ‘Romántico’, producido
por su mánager y hermano  Evelio Herrera, el próximo
sábado 2 de junio, en el Teatro La Fiesta
del Hotel Jaragua de Santo Domingo

“Estoy listo para dar lo mejor de mí en el escenario”,
afirmó Eddy Herrera, mostrando un nuevo look,
durante un encuentro con la prensa de Santo Domingo

“En esta oportunidad Eddy ha querido poner
en el escenario un evento que lo ha soñado por más
de 5 años…, donde haremos un recorrido por los grandes
éxitos de cantantes de la época romántica del ayer”,
dijo Evelio

Canciones de estrellas de la canción romántica como
José José, José Luis Rodríguez, Alejandro Fernández,
Raphael, Nino Bravo y Chayanne,
serán parte del menú musical

Miami, FL.- jueves, 31 de mayo del 2012.- (F & F Media Corp.) El sello disquero Premium Latin Music informó que todo está listo para el concierto que ofrecerá el ídolo de la música latina Eddy Herrera, el próximo sábado 2 de junio, en el Teatro La Fiesta del capitalino Hotel Jaragua.

“Estoy listo para dar lo mejor de mí en el escenario”, afirmó “El Galán del Merengue”, mostrando un nuevo look, durante un encuentro con la prensa de Santo Domingo, donde ofreció detalles de un concierto muy especial que ha denominado ‘Romántico’, producido por su mánager y hermano Evelio Herrera.

“En esta oportunidad Eddy ha querido poner en el escenario un evento que lo ha soñado por más de 5 años…, donde haremos un recorrido por los grandes éxitos de cantantes de la época romántica del ayer”, dijo Evelio.

Canciones de estrellas de la canción romántica como José José,José Luis RodríguezAlejandro FernándezRaphaelNino Bravo yChayanne, serán parte del menú musical, que contará además con otras composiciones de afamados artistas dominicanos.

Sin duda, el público dominicano recibirá lo mejor de este ídolo de la música latina, que no solo asombra por la exquisita dosis de merengue que acostumbra a ofrecer en cada uno de sus conciertos y discos, sino también por su apasionante estilo corta venas.

“Esta vez Eddy viene diferente, con una producción que no tendrá nada de merengue en su repertorio, con artistas invitados como los merengueros Miriam Cruz y Sergio Vargas, entre otras sorpresas, y un montaje de mucha calidad y profesionalismo, a la altura de lo que siempre se ha hecho”, reveló Evelio.

La dirección de “Romántico” es de Rosalbo Florián, quien dirigió el espectáculo del “20 Aniversario de Herrera”, realizado el pasado año en la capitalina Plaza Juan Barón. Esta producción le dio a Eddy Herrera una de las dos estatuillas que conquistó en los prestigiosos “Premios Casandra 2012”, en el apartado “Espectáculo del Año”.

Eddy, quien pertenece al catálogo de artistas de Premium Latin Music, adelantó que se está trabajando para llevar este espectáculo “Romántico” a la ciudad de Santiago de los Caballeros (considerada como la segunda capital dominicana) y escenarios internacionales, como Estados Unidos y Colombia, entre otros países.

No es la primera vez que Eddy Herrera se embarca en un proyecto que lo aparta de su estilo tropical que le ha llevado al estrellato, pues en junio de 1996 llevó al mismo escenario el concierto "Sueño de Amor".

Las boletas de “Romántico” están a la venta a través del sistema Ticketexpress y tienen un costo de RD$1,000 (Balcón), RD$1,500 (Platea), RD$2,500 (VIP) y RD$3,000 (Front Stage Platinum). Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario