martes, 29 de mayo de 2012

Municipalidad Salaverry convoca participar presupuesto participativo 2013


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los salaverrinos y que la población participe en el desarrollo del distrito porteño, la municipalidad distrital Salaverry que tiene como alcalde Félix Campaña Silva, en coordinación con el consejo de coordinación local lanzo la convocatoria para elaborar el presupuesto participativo  2013, dirigido a la población debidamente organizada  y a las autoridades del distrito.
Convocatoria se realiza mediante la aprobación de la ordenanza municipal 002-2012-MDS, donde  se establecen los mecanismos  de identificación y acreditación de los agentes participantes, responsabilidades, cronograma para el desarrollo de las acciones del presupuesto participativo y la conformación del equipo técnico y sus responsabilidades.
El cronograma para elaborar el presupuesto participativa 2013 se inicia con la inscripción  de los agentes participantes  del 6 hasta el 13 de junio del presente año, la verificación de la información y observaciones a la inscripción de los agentes participantes el 14 de junio, acreditación de los agentes participantes  del 15 al 19 de junio, desarrollo de talleres de trabajo del 20 al 22 de junio,  evaluación técnica de proyectos y acciones 26 de junio y finalmente taller de priorización de formalización de acuerdos el 27 de junio.
Los talleres de capacitación para elaborar el presupuesto participativo 2013 se realizaran el teatro Ricardo Fernández los días miércoles 20 y viernes 22 de junio de 3:00 pm. a 5:00 pm. , donde participaran los moradores de los diferentes sectores y asentamientos humanos del distrito.
Por su parte el alcalde Félix Campaña,  invito a las diferentes instituciones a que se inscriban y participen de la elaboración del presupuesto participativo para 2013, así   contribuir con el desarrollo y modernidad del puerto, basado en obras de infraestructura y obras desarrollo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario