martes, 29 de mayo de 2012

CONCURSO ESCOLAR PREVENCIÓN Y RECICLAJE DE BASURA MARINA‏


Se invita a los periodistas de los medios de comunicación a participar, el día de mañana, miércoles 30 de mayo a las 14:30 hrs., de la conferencia de prensa en la que se dará a conocer los detalles referidos a la “Primera Edición del Concurso Escolar sobre Prevención, Reciclaje, Reutilización y Disposición de la Basura Marina”, en el marco del 60 aniversario de la Comisión Permanente del Pacífico Sur (CPPS).

Participarán el Director General de Soberanía, Límites y Asuntos Antárticos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Nicolás Roncagliolo; el Secretario General de la Comisión Permanente del Pacífico Sur, Almirante Héctor Soldi Soldi; el Director General de Capitanías y Guardacostas, Vicealmirante Edmundo Deville Del Campo; el Presidente del Instituto del Mar del Perú, IMARPE, Contralmirante Germán Vásquez Solís; y el Director de Educación, Cultura y Ciudadanía del Ministerio del Ambiente, Carlos Rojas.

La acreditación respectiva se realizará desde las 14:00 hrs. en el edificio Raúl Porras Barrenechea, sito en el jirón Ucayali 337, Lima. Teléfono: 204-2664.


Lima, 29 de mayo de 2012

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIÓN
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario