viernes, 5 de julio de 2013

Consultorio Jurídico UNT realizó Proyección Social en Alto Trujillo



En el barrio 5B del centro poblado menor Alto Trujillo, el Consultorio Jurídico Gratuito (Cepejup) de la UNT realizó una campaña de proyección social con el apoyo a los estudiantes de las Facultades de Farmacia y Bioquímica, Derecho y Ciencias Políticas y Medicina (Escuela de Estomatología).
La directora del Consultorio UNT, Gladys Luján Espinoza informó que las consultas jurídicas en el área de Alimentos, Tenencias de propiedad, de reivindicación, Violencia familiar se realizaron desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
El Consultorio Jurídico llegó a la zona después de dos años llevando desayunos gratuitos a un promedio de 200 niños del Sector 5B del Alto Trujillo; mientras que las madres de familia -en número de 80- realizaron sus consultas a los estudiantes de Derecho.  
En tanto que los estudiantes de Farmacia y Bioquímica hicieron entrega de Botiquines básicos, los cuales contenían termómetros, curitas, alcohol, algodón, pastillas, y gazas. Y los estudiantes de la Escuela de Estomatología dieron tratamiento dental (fluorización).
Además se les brindó un show participativo para los niños y niñas, con todos los requisitos para convertirlo en un día de diversión sana y de regocijo vecinal.
El Cepejup agradeció el apoyo a la comunidad estudiantil universitaria por el apoyo en esta campaña de proyección social. También al director de la I.E. “Una Sonrisa de Amor”, profesor Guillermo Díaz por las facilidades de ingreso a su institución.
El local de atención del Consultorio Jurídico Gratuito de la UNT se ubica en el edificio El Retablo, Av. España 2124, tercer piso. La atención es de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 4.00 p.m. a 7.00 p.m.

Trujillo, sábado 29 de junio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario