viernes, 5 de julio de 2013

UGEL Santiago de Chuco presente en las actividades por el Día del Maestro




**** Diferentes actividades se realizarán en el marco del Día del Maestro, donde nuestra Institución participará

Pedro Sánchez Salazar (RRPP/UGEL-SCH)

Varias actividades se estarán organizando en el marco del Día del Maestro desde este miércoles 3  hasta el sábado 6 de julio del año en curso, donde la Unidad de Gestión Educativa Local Santiago de Chuco  estará presente en cada de las actividades.

La información la suministró el Director de la UGEL Santiago de Chuco, Prof. Marcial Hipólito Quispe Salvatierra, quien afirmó que “las actividades en homenaje a los maestros en el país, se iniciarán desde este miércoles 3 de julio hasta la fecha central que es el día 6 de julio, donde nuestra institución estará presente en cada una de ellas”.

Declaró que “este miércoles 3 de julio, a partir de las 8:00 p.m. en el Distrito de Quiruvilca, la Municipalidad Distrital de esta localidad, estará celebrando el Día del Maestro con la entrega de reconocimientos por parte del Alcalde Sr. Walter Díaz Ramos, además de otras actividades programadas por la municipalidad para rendirle un merecido y justo homenaje a los docentes por su día”.

El día jueves se iniciará el Seminario Taller de fortalecimiento de Capacidades, para los docentes del Distrito de Santa Cruz de Chuca, el cual se desarrollará el día  jueves 4, viernes  y sábado 6 de julio en esta localidad, en el marco del “Día del Maestro”,  gracias al convenio UGEL- Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Chuca, firmado por el Director UGEL Prof. Marcial Hipólito Quispe Salvatierra y el Prof. Mariano Ruiz Rojas, Alcalde Distrital de Santa Cruz de Chuca y que permitirá fortalecer la educación en esta parte de la Provincia de Santiago de Chuco.

Asimismo para este jueves 4 de julio, en el marco del “Día del Maestro” la Municipalidad Distrital de Angasmarca, viene invitando a todos los docentes de esta jurisdicción paraqué participen en las actividades programadas por esta municipalidad, este jueves a partir de las 8:30 a.m.  se desarrollarán los encuentros deportivos, luego se realizará la ceremonia protocolar y el gran almuerzo entre todos los docentes, y a partir de las 3:00 p.m. se tiene planificado el gran Baile por la confraternidad Magisterial del Distrito de Angasmarca, por lo que el Alcalde del Distrito  Tomás Pariaguan; invita a todos los docentes a no perderse estas actividades.

Por otro lado el viernes 5 de julio,  el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Santiago de Chuco está invitando a todo el Magisterio santiaguino a participar del evento deportivo que se realizará en el marco del “Día del Maestro” y los 41 años de la fundación del Sutep;  a partir de las 9:00 a.m. en la loza deportiva del Barrio Santa Rosa

Asimismo declaró el Prof. Marcial Hipólito Quispe Salvatierra, que  el viernes 5 se realizará el homenaje a los docentes en el “Colegio San Juan” de la Ciudad de Trujillo, el cual está viene siendo organizado por la Asociación Cachicadense de la Libertad


Para finalizar el Director de la UGEL de Santiago de Chuco,  hizo extensiva la invitación a todos los docentes para que participen en las diferentes actividades que se han programado en los diferentes distritos  y de esta manera  recibir un merecido homenaje en el marco del Día del Maestro y que se vea recompensado en algo  el trabajo constante que vienen  realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario