sábado, 6 de julio de 2013

Patronato Trujillo ¡Ahora! realizó exitosa campaña contra el ruido



Continuará con intervenciones urbanas en puntos estratégicos

Decenas de conductores y peatones fueron sensibilizados con la actividad denominada “Urban Move Trujillo sin ruidos” organizada por el Patronato Trujillo ¡Ahora! en la intersección de las avenidas España y Juan Pablo II, sobre los daños del ruido en la salud.
Esta iniciativa unió a jóvenes deportistas y artistas quienes captaron la atención de los conductores con sus coreografías y gracias a la vez que se entregaba ambientadores y mensajes educativos.
Al respecto, la coordinadora general de Trujillo ¡Ahora!, Marcela García, detalló que esta actividad al aire libre es una forma de manifestarse a favor de la salud y el medioambiente y participar en forma activa para colaborar con la educación en el respeto a la salud y el medioambiente.
Esta singular iniciativa contó con la participación del Voluntariado Ambiental Juvenil de La Libertad, Academia Berendson, colectivo Arte en las Calles, grupo de teatro Caída Libre, Grupo de Teatro de la ULD, Segat, APECO-Trujillo, Cheer Fénix, que colaboraron activamente y el apoyo de medios de comunicación.
Esta singular iniciativa se realizará el día 5 de cada mes durante este año en las zonas de mayor congestión vehicular y ruido tanto en Trujillo como en distritos para lo cual los integrantes del citado patronato invitaron a los movimientos y ciudadanos a sumarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario