jueves, 24 de mayo de 2012

Ciento de niños disfrutar de la función de teatro por las celebraciones semana educación inicial en Salaverry.


Con la presentación del grupo  TANIT teatro en el coliseo comandante Ward, el día de hoy jueves  se continúo con las celebraciones por la semana de la educación inicial organizado por la municipalidad distrital Salaverry, ciento de niño de las diferentes instituciones acudieron disfrutar la historia del osito de peluche  Toto contado por su titiritero YoYo.
La historia narra cómo es que el osito de peluche aprendió a leer, escribir, caminar, saltar, caerse sin hacerse daño, cantar y bailar, además las anécdotas por las que ha tenido que pasar el osito de peluche cuando cobra vida en una función. Las mismas que robaron carcajadas, alegría y mucha concentración a los pequeños infantes que se encontraban en el recinto deportivo.
Las celebraciones por la semana de la educación inicial concluirán hoy viernes 25 con un show infantil  en alto Salaverry, mientras que en Salaverry se realizara un pasacalle con las 11 instituciones de educación inicial por la mañana y en la tarde terminara con otro  show infantil.    
Por su parte el alcalde Félix Campaña Silva, manifestó que con este tipo de eventos culturales se busca darles una diversión sana a los niños, a través de mensajes que contribuyan al desarrollo de ellos, que sean personas solidarias  y que cultiven el amor al prójimo.
 Las instituciones participantes son: Institución 1610, 114, 1630, Virgen de la Puerta, Libertad, pietba, Betania, Cebe  Salaverry, Inmaculada, Señora de Misericordia, Santa Ángela y las instituciones de alto Salaverry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario