martes, 29 de mayo de 2012

IV CONCURSO REGIONAL DE ESCOLTAS 2012‏


EX ALUMNOS ACHARANISTAS ORGANIZAN EL IV CONCURSO REGIONAL INTER ESCOLAR DE ESCOLTAS.
La Asociación de Ex Alumnos Acharanistas, con el auspicio de la Gerencia Regional de Educación, está organizando El IV Concurso Regional Inter Escolar de Escoltas 2012, a realizarse en la Plaza  Mayor de Trujillo, el domingo 27 de Mayo; a las 10:00 horas.
Esta importante actividad, forma parte del programa de acciones por  el Décimo Aniversario de la Asociación de los ex alumnos acharanistas – AexA.
Las instituciones que participan y apoyan indirectamente en este importante evento son  la Gerencia Regional de Educación, institución que hizo efectiva la convocatoria, III Región Policial, 32 Brigada de Infantería y los Bomberos voluntarios de Trujillo.
Las Instituciones Educativas ganadoras obtendrán como premios 4 gallardetes y una computadora. Esté concurso.
El objetivo es   incentivar el civismo por nuestra Patria, valorar nuestra identidad nacional y sensibilizar a los jóvenes y comunidad de nuestra región; integrar al alumno y ex alumno de la x I.E. Marcial Acharan y Smith, con proyección a cumplir el centenario el próximo año 2013. Se invita  a todas las promociones de Ex Alumnos Acharanistas y público en general a participar de esta fiesta de patriotismo dando realce a este gran Concurso Regional Inter Escolar de Escoltas 2012.
Se agradece por su difusión
Trujillo, 25 de Mayo de 2012
 


Movil & Rpm · #   9 4 3 1 6 1 6 1 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario