jueves, 31 de mayo de 2012

Elijah King estrena “Voy en Camino” en el marco de las celebraciones de Memorial Day


La estrella urbana hizo una entrega especial
para homenajear a los soldados caídos en combate,
en la celebración del “Memorial Day" en Estados Unidos

El cantante y compositor de ascendencia puertorriqueña
ha logrado un crecimiento meteórico en la música desde
que saltó a la fama en 2008

Elijah King publica hoy una introducción del tema
“Voy en Camino”, en medio del éxito
de su más reciente propuesta “Quítate la Ropa”,
que canta junto a 2NYCE

El ídolo de multitudes es un artista exclusivo
del sello discográfico VIP Music,
el cual tiene sus oficinas en la ciudad de Miami

Miami, FL.- jueves, 31 de mayo del 2012.- (F & F Media Corp.) Desde que saltara a la fama en 2008, la estrella de la música urbana, Elijah King, ha dado muestra de consistencia en la industria discográfica con trabajos que aseguran el éxito con la calidad.

En medio del boom que ha conquistado con su más reciente propuesta “Quítate la Ropa”, junto a 2NYCE, Elijah King hace una entrega especial para homenajear a los soldados caídos en combate en la celebración del “Memorial Day" en Estados Unidos, que se conmemoró el pasado lunes y que hasta el 1971 se recordaba el 30 de mayo.

“Voy en Camino”, del cual hoy se escucha una introducción, es el título del nuevo corte de este gran ídolo del show business, quien ha logrado rápidamente la fama en base a una mezcla exquisita de ritmos que han conectado con diferentes públicos, tanto en Europa, Estados Unidos como en Latinoamérica.

El cantante y compositor estadounidense de ascendencia puertorriqueña, ha logrado un crecimiento meteórico en la música desde que saltó a la fama en 2008 con el lanzamiento de su sencillo “Cry No More”, que le hizo conectarse con un enorme público, tanto en inglés como en español, al tiempo que ingresó a las listas de la prestigiosa revista Billboard.

Desde entonces, su popularidad no para de crecer. "Never See You Again”, "Hand Clap" y su primer tema oficial en español “Nunca Te Vuelvo a Ver” han sido éxitos rotundos, al igual que sus colaboraciones con otras grandes estrellas como Daddy Yankee, en el sencillo “Ven Conmigo”.

Elijah King, quien comenzó a cantar desde los cinco años de edad, se encuentra en estos momentos en un mini tour por España. Es artista exclusivo del sello discográfico VIP Music, con oficinas en Miami, y está disponible para entrevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario