martes, 29 de mayo de 2012

Estrategias de seguridad ciudadana tratarán en Paiján


El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Paiján ha organizando el primer panel fórum denominado “Estrategias de seguridad ciudadana para el desarrollo”, que se realizará el miércoles 30 de mayo de 2012 desde las diez de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura “Estrella Arroyo de Guedes” de Paiján.

“El coronel PNP Luis Miguel Palmer Gavino disertará sobre la identificación de personas sospechosas y cuidado de la escena del delito, inmediatamente después el Fiscal Titular de Prevención del Delito de Trujillo, Dr. Erick Rodríguez Mustto abordará el tema del arresto ciudadano y el nuevo código procesal penal en la seguridad ciudadana”, informó el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana de Paiján, comandante PNP (R) Manuel Morín Garrido.

Este evento contará también con la participación del comandante PNP Marco Antonio Rojas Vargas quien dará recomendaciones a los ciudadanos para prevenir el delito de extorsión que últimamente viene afectando a ciudadanos y empresarios del valle Chicama. “Hemos invitado al Jefe de la III DIRTEPOL, Coronel PNP Jorge Torres Mendoza, al Coordinador Nacional de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana (JUVESC), José Marreros Ramírez, a los alcaldes de la provincia de Ascope y a la ciudadanía con el propósito de aprender estrategias que nos permitan combatir eficientemente la delincuencia desde el lugar que ocupemos en la sociedad”, refirió el alcalde de Paiján César Guillermo Cáceres Sánchez.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario