viernes, 25 de mayo de 2012

PRESIDENTE REGIONAL JOSE MURGIA ZANNIER RECIBIO VISITA DEL PRESIDENTE DEL ROTARY INTERNACIONAL

Saludó la gran labor social que desarrolla esta Institución

El Presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, destacó la gran labor social que desarrolla en el mundo el Rotary Club Internacional.
Fue durante la visita oficial del Presidente de Rotary Internacional, Alceu Antimo Vezozzo, quien llegó a la sede del gobierno regional acompañado de su esposa Laila Zacarías Vezozzo, del gobernador del distrito rotario del Norte del Perú, doctor Rodrigo Huertas Escobedo y otros directivos de esta institución.
La primera autoridad regional señaló la seriedad y prestigio que tiene el Rotary y la forma discreta como realiza una gran labor social en todos los países del mundo.
En Trujillo es un gran benefactor del Asilo de Ancianos que está regentado por las “Hermanas de la Caridad” y que no tienen más ingresos que las donaciones de instituciones y personas generosas, entre ellas destaca el Rotary Club de Trujillo.
Por su parte Alceu Antimo Vezozzo, agradeció las palabras del Presidente Regional, ingeniero Murgia Zannier y resaltó que el lema de los rotarios es “busca dentro de ti para abrazar a la humanidad”.
Hizo una breve historia del Rotary señalando que hasta 1911 era una institución que fomentaba la amistad y la ayuda entre sus asociados, a partir de esta fecha se abrieron al mundo y hoy desarrollan su labor social donde la humanidad lo necesita. Una de las campañas dignas de resaltar es la vacunación contra la polio que hacen en el mundo, meritoria campaña que ha logrado reducir los índices de esta terrible enfermedad casi a cero.
Al intervenir el Gobernador del Rotary de la Región Norte del Perú, doctor Rodrigo Cueva Escobedo, destacó que el ingeniero José Murgia es socio honorario de esta institución y que siempre han trabajado muy unidos desde que era alcalde provincial de Trujillo y ahora como Presidente Regional.
Finalmente los Presidentes José Murgia Zannier y Alceu Antino Vezozzo intercambiaron presentes.

Gracias por su difusión
Trujillo, Viernes 25 de Mayo del 2012
   
Atte.
LIC. CC.CC. VICENTE BARRIGA GAMARRA
TELEFONOS:
                     RPM:
#983606703 - CEL: 992778998 - 947103436 - NEXTEL: 710*3436

No hay comentarios:

Publicar un comentario