martes, 29 de mayo de 2012

SEGURIDAD VIAL ES LA DEFENSA DE LA VIDA


El Presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, sostuvo esta mañana al inaugurar el IV Encuentro Nacional de Consejos Regionales de Seguridad Vial, que en esta cultura vial radica la defensa de la vida y la propiedad.
Inició su intervención en el auditorio del Colegio de Contadores donde se desarrolla el evento felicitando a los organizadores y en especial al Presidente Nacional de Seguridad Vial por haber convertido a Trujillo, capital de La Libertad en la sede de un importante encuentro donde se analizará los problemas de la seguridad vial y se discutirá sus posibles soluciones.
Señaló, la primera autoridad de la Región La Libertad, que la seguridad vial es un problema con muchas aristas que van desde la infraestructura vial hasta el mantenimiento de los vehículos, la cultura del conductor, del peatón y en fin muchos factores que en esta cita se van a ir exponiendo con mucho conocimiento.
Recomendó que la cultura de Seguridad Vial se  inicie en los colegios, se dé en los hogares porque es una de las formas de defender la vida.
 Ahora, dijo, les toca a ustedes integrantes de los consejos regionales de Seguridad Vial de todos los Gobiernos Regionales del país lograr elevar los índices de seguridad vial porque ello significa bajar los índices de siniestralidad.
Finalmente, felicitó a la gerente regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, Jane Ruiz Rivadeneyra por haber logrado la realización de este importante IV Encuentro Nacional de Consejos Regionales de Seguridad Vial en nuestra ciudad y donde será expuesto  el modelo nacional de programación estratégica presupuestal a favor de la seguridad vial regional y otros temas de mucho interés.

Trujillo,  Viernes 25 de Mayo del 2012
Gracias por su difusión
  
Atte.
LIC. CC.CC. VICENTE BARRIGA GAMARRA
TELEFONOS:
                     RPM:
#983606703 - CEL: 992778998 - 947103436 - NEXTEL: 710*3436
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario