viernes, 25 de mayo de 2012

India es una reina en México


La voz femenina más influyente de la salsa
volvió a adueñarse de las miles de personas
que abarrotaron el Auditorio Nacional de México
los días 8, 9, 10, 12, 13, 15 y 16 de mayo

La estrella de la música tropical puertorriqueña
fue una de las invitadas en la celebración
del 40 aniversario de la carrera artística
de Juan Gabriel

“Para mí es un gran honor haber sido
invitada a esta serie de conciertos junto
a un artista que tanto admiro y que no me canso
de decir que es mi ídolo” declaró la cantante
desde Puerto Rico

En su estadía en la tierra de Juárez,
India no pudo presentarse en Boca del Río,
Veracruz, en la segunda edición
del “Festival Internacional de la Salsa”

Miami, FL, viernes, 25 de mayo del 2012.– (F & F Media Corp.) Al igual que en sus presentaciones en febrero pasado, India regresó en grande al Auditorio Nacional de México al ofrecer una extraordinaria presentación junto a “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

La estrella de la música tropical puertorriqueña fue una de las invitadas en la celebración del 40 aniversario de la carrera artística del cantautor mexicano. “Para mí es un gran honor haber sido invitada a esta serie de conciertos junto a un artista que tanto admiro y que no me canso de decir que es mi ídolo”, declaró la cantante desde Puerto Rico.

La voz femenina más influyente de la salsa volvió a adueñarse de las miles de personas que abarrotaron el acogedor escenario mexicano los días 8, 9, 10, 12, 13, 15 y 16 de mayo, con un impresionante repertorio de viejas y nuevas canciones que ha refrescado con su nuevo disco que le produjo Juan Gabriel.

En su estadía en la tierra de Juárez, la artista puertorriqueña no pudo presentarse en Boca del Río, Veracruz, en donde cantaría (en el cierre, el día 20) junto a varios artistas del género, en la segunda edición del “Festival Internacional de la Salsa”. La actuación de “La Princesa de la Salsa” fue cancelada debido a una falla eléctrica en la consola de audio, que fue ocasionado por un repentino torrencial.

No obstante, la artista, que se presentó ante miles de fanáticos el pasado día 19 en Acapulco, manifestó ante la prensa el desconsuelo de no poder cantar para las más de 150 mil personas que se reunieron esa noche en el Salsodromo. India era la artista encargada de cerrar el festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario