martes, 29 de mayo de 2012

EsSalud LA LIBERTAD INAUGURO JUEGOS FLORALES 2012

Participaron 13 delegaciones de los Hospitales de la Red La Libertad.

Con la finalidad de fomentar la práctica del deporte como actividad esencial en  los estilos de vida saludable, también la de   impulsar el habito de las destrezas deportivas entre los trabajadores y sus familiares y fortaleciendo  los valores de la solidaridad, fraternidad, integración y la recreación de toda esta gran  familia,  EsSalud La Libertad, inauguro los Juegos Florales 2012, con la participación de 13 delegaciones de los Centros Asistenciales.
Los Juegos Florales 2012, fue inaugurado  por el  Gerente de EsSalud La Libertad  Dr. Juan Tafur Ganoza, luego del encendido de la “Antorcha Olímpica” y de   realizarse el desplazamiento de las delegaciones deportivas: de la Gerencia, Hospitales de  Víctor Lazarte Echegaray, Chocope, Albrecht, Florencia de Mora, Pacasmayo, La Esperanza, Moche, Viru, El Porvenir, Víctor Larco, Metropolitano y el Centro de Especialidades Medicas Casa Grande. Este  Centro Asistencial de Casa Grande, fue el ganador de los Juegos Florales 2011, por lo tanto es el anfitrión en para el presente año.
Los Juegos Florales,  EsSalud  los viene  desarrollando  a  nivel nacional,  con la propósito de promover y fomentar las diversas actividades culturales y deportivas de sano esparcimiento en sus diferentes disciplinas de Vóleibol  damas, Vóleibol mixto, fulbito femenino, fulbito varones y  básquetbol varones libre y mixto, así mismo se realizan actividades culturales, como danzas folklóricas, dibujo y canto, entre los trabajadores.
Por su parte el Jefe de la Oficina de Recursos Humanos  Lic. Carlos Urtecho Benites,    manifestó que en los Juegos Florales 2012, se calificara a la delegación deportiva que cumpla con los criterios ó requisitos que los miembros del jurado han establecido, entre los que se destacan Banderola de identificación de cada Centro Asistencial, Madrina del equipo con ropa deportiva ó ropa sport, uniforme deportivo de todos los integrantes, número de participantes, creatividad y puntualidad, Saludo y felicito  a las delegaciones participantes, también  a la Lic. Adelaida Shen Pala  Asistenta Social de la oficina de Bienestar de Personal quien tiene  la responsabilidad de conducir estos Juegos Florales 2012 de EsSalud- La Libertad.  
El Jurado calificador estuvo conformado por el Gerente de EsSalud, representante de la Municipalidad y del Banco Continental, siendo el  equipo ganador  El Hospital Víctor Lazarte Echegaray, quien recibió un hermoso Trofeo donado por el Alcalde de Casa Grande Sr. Alejandro Navarro Fernández.
En la ceremonia inaugural estuvieron presentes representantes de la Municipalidad Casa Grande, del Banco Interbank, La Dra. Elizabeth Gavidia Benel, Jefa de la Oficina de Coordinación de Prestaciones, la Licenciada Delia López Gastiaburu Administradora de EsSalud la Libertad, trabajadores,  sus familiares y público en general
                       
Trujillo, 27 de  Mayo  de 2012
Relaciones Institucionales RALL 
Mg. Juany PinedoAñorga
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario