miércoles, 16 de mayo de 2012

Cascas prepara su campeonato de Motocross

Evento se realizará el 2 de junio

Competidores nacionales se disputarán el primer lugar en siete categorías.
En un espectáculo lleno de adrenalina, los mejores pilotos de motocross se reunirán el próximo 2 de junio en la primera Competencia Motocross 2012-Copa Cascas que se realizará en el Palo Santo Circuit, ubicado a una hora del cruce de la Panamericana Norte (Km 600), en el distrito de Cascas, provincia liberteña de Gran Chimú.
Este certamen oficial es organizado por Moto Club Cascas, afiliado a la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo, y contará con más de 40 competidores de España, Lima, Tumbes, Tarapoto, Cajamarca, Piura y Trujillo. Ellos deberán demostrar sus destrezas y habilidades en este deporte extremo para conseguir ser los primeros en su categoría.
“Entre los presentes, estarán: el campeón Latinoamericano Jetro Salazar, Alejandro Bulos, Julián Araujo, Santiago Bulos, Ian Salazar, Renzo Cecchi, el español Israel Borrell y otros motociclistas más que prometen dar un espectáculo inolvidable”, dijo el representante de Moto Club Cascas, Paúl Mostacero Pumayalla.
En el campeonato se pelearán las categorías: MX1, MX2,  85cc, Master, Open, Cuatrimotos expertos y Cuatrimotos open.
Sobre el ingreso al circuito del evento, Mostacero Pumayalla, destacó que la carretera recién asfaltada que este año estrena la ciudad de la uva facilitará el transporte de todos los aficionados que, junto a su familia, busquen disfrutar del motocross y la naturaleza.
“Les ofrecemos un super espectáculo que no solo tendrá adrenalina, sino también paisajes hermosos de Cascas. Sus viñedos y vinícolas la hacen una ciudad muy atractiva. Esperamos que venga gente de Trujillo y de todas las ciudades del Valle Chicama. Para los interesados nos pueden encontrar en facebook como Palo Santo Circuit”, están todos invitados”, finalizó.
Agradecemos su difusión.
Contacto:
Paul Mostacero Pumayalla
RPC: 949142434 / 949359404

Mari Liss Núñez
RPC: 954110244
RPM :*944681

No hay comentarios:

Publicar un comentario