miércoles, 23 de mayo de 2012

Dé el salto a la primavera con las fechas de valor de NYC en el Renaissance New York Times Square Hotel

Los precios nunca han sido mejores en Nueva York, especialmente cuando se reservan fechas de valor 
NUEVA YORK, NY--(Marketwire - May 23, 2012) - Desde unas vacaciones en la Quinta Avenida a un día relajado de verano en Central Park, nunca es un mal momento para visitar la ciudad de Nueva York. Pero las oportunidades de alojarse aquí y ahorrarse dinero en un hotel de 5 estrellas en Times Square raramente son mejores que en primavera en el Renaissance New York Times Square Hotel.
Hasta el 30 de junio de 2012, los huéspedes pueden beneficiarse de las fechas de valor del paquete vacacionalSalto a la Primavera: 24-28 de mayo; 1-2, 15-17 de junio y 22 de junio-7 de julio. Duranteestas fechas los huéspedes pueden disfrutar de tarifas tan baratas como $349- en este emplazamiento de lujo en el corazón de todo, sin competencia por sus ofertas de hoteles cerca de la 5ta Avenida.
Para beneficiarse de esta u otra promoción especial en este hotel de Nueva York, los huéspedes pueden visitar la web http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/nycrt-renaissance-new-york-times-square-hotel. Para reservar la promoción Salto a la Primavera, los huéspedes deben asegurarse de utilizar el código promocional D52 en el campo de promociones cuando realicen la reserva, o llamar al 1-800-228-9290 en USA y pedir el código promocional D52.
Convenientemente ubicado cerca de las tiendas de Times Square, el hotel Renaissance New York Times Square cuenta con 26 plantas sobre este célebre hito de Nueva York ofreciéndole el alma de un hotel boutique, que incluye interiores exquisitamente diseñados por el célebre genio Jordan Mozer. Este exquisito hotel, ideal para celebrar la Nochevieja en Nueva York, también ofrece renovadas habitaciones con mobiliario tallado en maderas nobles, baños de lujo, unido a la última tecnología.
En este hotel en Broadway, Nueva York, junto ala Quinta Avenida, el Rockefeller Center y los bares cerca de Times Square, los huéspedes podrán disfrutar al máximo del teatro, las compras y los restaurantes. Y para los huéspedes que planifiquen un viaje de primavera a la ciudad que nunca duerme, es difícil encontrar un hotel que supere al Renaissance en todas las facetas.
-Válido en las fechas mostradas arriba hasta el 30 de junio de 2012. Hay un número de habitaciones limitado para esta promoción. Impuestos no aplicados. La oferta no se aplica a grupos de 10 ó más habitaciones. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
Acerca del Renaissance New York Times Square hotel
Justo a unos pasos del mundialmente célebre entretenimiento de Midtown y la sede principal del Fortune 500, este hotel de New York en Times Square ofrece cuatro espacios discretos de reuniones para eventos privados. Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles o un tentempié en el R Lounge del hotel, el restaurante y el lounge, antes de salir a descubrir lugares emblemáticos como el Rockefeller Center o el Theater District. Con una calificación de AAA Cuatro Diamantes, 305 habitaciones y 5 suites repartidas en 26 plantas, y situado sobre Broadway y la Séptima, estehotel boutique en Nueva York es el epítome de oasis urbano.

Información de contacto:
CONTACTO:
Renaissance New York Times Square Hotel
1-212-765-7676
Two Times Square, 714 Seventh Avenue at W. 48th Street
New York, New York 10036 USA
Website Address: http://www.espanol.marriott.com/hotels/trav

No hay comentarios:

Publicar un comentario