jueves, 24 de mayo de 2012

El compromiso de McDonald's con su gente y una capacitación de primera clase juegan papeles clave en los Juegos de Londres 2012


OAK BROOK, IL--(Marketwire - May 23, 2012) - McDonald's (NYSE: MCD)
  • La compañía anuncia el programa McDonald's's Olympic Champion Crew de 2012
  • McDonald's del Reino Unido apoya al LOCOG mediante la capacitación de más de 70.000 voluntarios de Game Maker
McDonald's ofrece oportunidades únicas para sus empleados y clientes de todo el mundo. Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la compañía realizará dos programas que honran a los mejores empleados de los restaurantes y su desarrollo de personas y capacitación de primera clase.
Programa McDonald's Olympic Champion CrewMcDonald's se enorgullece en anunciar el programa McDonald's's Olympic Champion Crew de 2012. Se trata de los mejores 2000 gerentes y empleados procedentes de 42 países que servirán a los mejores atletas del mundo, así como a los entrenadores, oficiales, miembros de los medios de difusión y espectadores en cuatro nuevos restaurantes McDonald's ubicado en la sede olímpica de Londres.
"Las personas son el corazón y el alma de nuestra empresa, desde los gerentes y el personal detrás del mostrador, hasta las personas que los capacitan", dijo Richard Floersch, vicepresidente ejecutivo de McDonald's y director de Recursos Humanos. "Compartimos los ideales olímpicos del trabajo en equipo, la excelencia y ser el mejor y los celebramos en nuestros más de 33.000 restaurantes en todo el mundo. El programa McDonald's Olympic Champion Crew es solo un ejemplo de las oportunidades únicas que ofrecemos a nuestros empleados".
Los Juegos de Londres 2012 constituirán el programa McDonald's Olympic Champion Crew más grande desde su inicio en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Cada país participante determina los criterios para la selección, tales como la excelencia en el trabajo en equipo, el liderazgo sobresaliente y la prestación del más alto nivel de servicio a los clientes. Estos son algunos de los mejores empleados:
  • Marina Malykh (Sochi, Rusia): Ganadora del premio Gerente del Año, Malykh comenzó a trabajar en McDonald's en el año 2000 y en 2004 ayudó a abrir el primer restaurante McDonald's en Sochi. Está ansiosa por experimentar sus primeros Juegos Olímpicos y espera darle la bienvenida al mundo a Sochi, cuando su ciudad sea sede de los próximos Juegos Olímpicos en 2014.
  • Hao Lian (provincia de Anhui, China): En la actualidad anfitriona en su restaurante local, Lian participa como voluntaria en la organización benéfica Ronald McDonald's House Charities, donde comenzó después del terremoto de 2008 en Wenchuan. También ha estado muy involucrada en The McDonald's's China Volunteer Club, con visitas a niños en los orfanatos.
  • Chris Jeffers (Springfield, Illinois, EE. UU.): Jeffers ya lleva 17 años trabajando en McDonald's y ha ganado cinco premios al Gerente Sobresaliente. McDonald's significa tanto para él que realizó su boda en un restaurante McDonald's.
  • David Rodrigo Franca (São Paulo, Brasil): McDonald's fue el primer trabajo de Franca hace 19 años y ha permanecido con la empresa desde entonces. En la actualidad es un gerente orgulloso de uno de los mejores restaurantes McDonald's de Brasil.
Los cuatro restaurantes McDonald's ubicados en la sede olímpica requerirán 470 empleados por turno para servir a los miles de visitantes previstos durante los Juegos. El restaurante McDonald's más grande del mundo, situado en el Parque Olímpico, será dirigido por dos gerentes de negocios de McDonald's en Londres, Murat Ocalan y Tariq Zaied. Estos gerentes sobresalientes fueron elegidos en un evento de selección especial y participaron en la ceremonia de inauguración del restaurante del Parque Olímpico en noviembre pasado.
Durante su estancia en Londres, los miembros del programa McDonald's's Olympic Champion Crew tendrán la oportunidad de conocer a los atletas, asistir a las competiciones olímpicas, participar en actividades deportivas en un parque de Londres, visitar sitios culturales e interactuar con sus colegas de todo el mundo.
Programa de voluntarios Games Makers Se eligieron hasta 70.000 voluntarios Games Makers para apoyar al Comité Organizador de Londres de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (LOCOG). Estos voluntarios estarán en cada uno de los lugares para ofrecer una experiencia de servicio al cliente de primera clase a los atletas, entrenadores, aficionados y miembros de los medios de comunicación que asistan a los Juegos.
Por primera vez, McDonald's es el presentador del programa Games Makers Londres 2012. El compromiso de McDonald's con la gente y su probada trayectoria en el desarrollo y capacitación de empleados es un factor clave para la asociación en el programa para contribuir a atraer, seleccionar y capacitar a los voluntarios. McDonald's utilizó sus 1.200 restaurantes en las comunidades de todo el Reino Unido para dar a conocer el programa y atraer a voluntarios de todo el país, lo cual dio lugar a más de 240.000 solicitudes en total para el programa de voluntariado Games Makers.
Utilizando la historia de larga data de la compañía del mejor programa de capacitación en su género de la Universidad de la Hamburguesa -con siete ubicaciones en todo el mundo, incluso el Centro de Formación del Reino Unido- McDonald's puso a dos de sus educadores en el Reino Unido, Lorraine Thom y Ben George, a trabajar con el LOCOG para ayudar a crear módulos de capacitación para el programa Games Makers. Desde 2010, Thom y George han sido diseñadores instruccionales, dedicándose a ayudar a definir y coordinar los diferentes roles de los más de 700 voluntarios necesarios para garantizar el buen funcionamiento de los Juegos de Londres.
"McDonald's sabe lo que se necesita para formar y motivar a una gran fuerza laboral en un entorno de ritmo acelerado", dijo Jean Tomlin, director de Recursos Humanos de LOCOG. "Trabajando con nuestro equipo de LOCOG, McDonald's está apoyando y honrando a los voluntarios en cada etapa de su viaje a Londres 2012, con el objetivo de dejar un legado permanente de formación y voluntariado durante muchos años".
En un esfuerzo para dotar de aptitudes y confianza a las personas para que puedan alcanzar su potencial en el lugar de trabajo después de los Juegos, McDonald's está ofreciendo a los participantes que se encuentran desempleados o que hayan participado en el Programa de " Personal Best" del Gobierno del Reino Unido, la posibilidad de obtener un título profesional que pueda ser utilizado como unidad para un aprendizaje en la industria de la hostelería de todo el Reino Unido
Acerca de McDonald's y los Juegos OlímpicosEl compromiso de McDonald's con el Movimiento Olímpico comenzó en 1968, cuando la compañía aerotransportó hamburguesas para los atletas estadounidenses en Grenoble, Francia, cuando estos dijeron que extrañaban la comida de McDonald's. McDonald's ha servido su menú favorito y variado a millones de atletas, sus entrenadores, familias y fans. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 marcan los novenos juegos consecutivos en los que McDonald's ha alimentado a los atletas como el Restaurante Oficial de los Juegos Olímpicos.
Acerca de McDonald's McDonald's es el minorista de servicios de comida líder mundial, con más de 33.500 restaurantes que atienden diariamente a más de 68 millones de clientes en 119 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald's en todo el mundo pertenecen y son operados por empresarios y empresarias locales independientes. Para obtener más información acerca de la compañía, visitewww.aboutmcdonalds.com y síganos en Facebook (http://www.facebook.com/mcdonaldscorp) yTwitter (http://www.twitter.com/mcdonaldscorp).
(C) 2012 McDonald's

Información de contacto:
CONTACTOS:
Margaret Bode
McDonald's
+1 630-623-6643
margaret.bode@us.mcd.com
Twitter: @McDonaldsCorp

o

Jeff Pawola
GolinHarris
+1 312-729-4211
jpawola@golinharris.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario