jueves, 3 de mayo de 2012

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “LOS ROSTROS DEL PERÚ” EN PUEBLO LIBRE


Una exposición fotográfica que muestra diversos personajes y situaciones que reflejan la diversidad cultural de nuestro país será inaugurada hoy a las 6:30 pm en la Plaza Bolívar de Pueblo Libre por el Alcalde de este distrito limeño, Rafael Santos, y el Jefe Nacional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), Jorge Yrivarren.

RENIEC es el organizador de esta muestra itinerante –denominada “Los Rostros del Perú”- que anteriormente ha estado en el Centro Comercial Real Plaza de Lima, en el Parque Central de Miraflores y en el Parque San José de Jesús María, y que permanecerá en Pueblo Libre hasta el 19 de mayo.

En las 59 fotografías expuestas hay rostros de peruanos anónimos y también de personalidades reconocidas como el pintor Víctor Humareda, el chef Gastón Acurio, la surfista Sofía Mulanovich, el poeta José Watanabe y el tenor Juan Diego Flórez.

La producción audiovisual y museística de la exposición fotográfica estuvo a cargo de “Ojos Propios” y las imágenes han sido captadas por 25 artistas: Martín Alvarado, Malú Cabellos, Gonzalo Cáceres, Ángel Colunge, Lisette Crespo, Ademir Espíritu, Javier Ferrand, Roberto Guerrero, Morfi Jiménez, Thomas Mueller, Mónica   Newton, Luis Noguera, Renzo Núñez Melgar, Alberto Orbegoso, Daniel Pajuelo, Martín Pauca, Susana Pastor, Pilar Pedraza, Herman Schwarz, Javier Silva, Paul Vallejos, Víctor Ch. Vargas, Martha Woodman, Javier Zapata  y el Colectivo Fotográfico LimaFotoLibre.

Fotografía adjunta: foto “Los Willoq” de Morfi Jiménez. Cusco, 2007

Agradecemos su difusión
Gerencia de Imagen Institucional - RENIEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario