jueves, 24 de mayo de 2012

¿Ha llegado el mercado de telemática en Brasil a su punto crítico?


LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - May 23, 2012) - Se estima que para el año 2014, las ventas de automóviles en Suramérica llegarán a 4,5 millones de unidades, de las cuales Brasil captará el 60% del total.
De acuerdo con ANFAVEA: "En términos macroeconómicos, Brasil tiene una mayor estabilidad, mejor ingreso per cápita, más empleos y mayor crédito que antes". En términos porcentuales, el volumen de ventas de automóviles en Perú es aún más impresionante. Si bien el mercado es pequeño, con solo 116.000 unidades vendidas en 2010, esta cifra representa el triple del número de autos vendidos en 2006. En Argentina y Colombia, las ventas de automóviles nuevos aumentaron el año pasado en 50% y 25%, respectivamente, sobre las ventas de 2006.
Dicho esto, Latinoamérica cuenta con uno de los índices de robo más altos en el mundo, lo que hace que la seguridad sea una de las razones clave por las que el sector de telemática tiene un lugar en el mercado. Este enfoque en seguridad ha creado una demanda por servicios de valor añadido como navegación e infotainment (información y entretenimiento), tanto en el mercado comercial como en el de consumo.
"Si bien la telemática no es nueva en la industria latinoamericana, pienso que hemos alcanzado un punto crítico, lo cual aunado a legislaciones inminentes y al número de organizaciones que compiten por obtener una participación del mercado, hace que existan muchos aspectos que deban ser tomados en consideración. - Precksha Saksena, (Directora de Telematics Update)
Es crucial que los proveedores del sector telemático entiendan cómo los fabricantes de automóviles, el gobierno, los fabricantes de hardware, y los suplidores de primer nivel visualizan los modelos de negocios y los desarrollos tecnológicos y estratégicos en este campo para el diseño de productos y los cronogramas de acuerdo con las tendencias actuales.
La Conferencia Telematics Brazil & LATAM 2012 de Telematics Update reunirá a estos responsables en la toma de decisiones, lo que permitirá que los actores clave en la cadena de valor obtengan información sobre distintas estrategias y saquen partido de las nuevas regulaciones.
A continuación indicamos algunos de los aspectos resaltantes de la conferencia:
--  Conozca cómo el mercado capitalizará este boom en telemática con oradores expertos de Volvo, Daimler, Ford, Google,
    BMW, Autotrac, Continental, Gristec, Microsoft y otros.

--  Sepa cómo detectar oportunidades en este mercado en evolución al ofrecer soluciones a medida a fin de captar clientes

--  Conozca a más de 200 ejecutivos (incluyendo fabricantes de equipos originales, suplidores de primer nivel, fabricantes
    de hardware y suplidores de servicios de telemática, entre otros actores clave) durante las sesiones estructuradas de
    networking para asegurar asociaciones cruciales

Si desea información adicional, vaya a: http://www.telematicsupdate.com/latam/index.php
Acerca de Telematics Update: Telematics Update es el punto de referencia para el sector de telemática automotriz, las industrias móviles y de internet y es además piedra angular para el sector de comunicaciones en la industria. Nuestro objetivo es brindarle noticias, eventos, información, actualizaciones e informes propios de la industria.

Información de contacto:
Personas de contacto:
Telematics Update
Shreya Ganapathy
Directora de proyectos
+44 20 7375 7150
sganapathy@telematicsupdate.com

o

www.telematicsupdate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario