jueves, 24 de mayo de 2012

Más carreteras para la provincia de Chota


Cerca de 7 millones designados para proyectos de carreteras en Chota
 Por: Eliana Torres Jiménez

El Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Gerencia de Infraestructura ya inició con proyectos de ejecución de carreteras en la provincia de Chota, las cuales beneficiarán a los pobladores de la zona, facilitando su traslado a otros lugares.

El sub gerente de supervisión y Obras, ingeniero César Plasencia Fernández, dio a conocer que se está ejecutando el mejoramiento y rehabilitación de las carreteras en las provincia de Chota, tal es así que ya se hizo la entrega de terreno de ambos proyectos.

Proyectos Iniciados

Chota: (Palma – Conga – El Verde), Chalamarca (El Triunfo – El Naranjo), se hizo la entrega de terreno el 02 de mayo del presente año, dando inicio el día 03 del mismo mes, las familias beneficiadas son un total de 4 050, contando con una meta física de 28.06 kilómetros, el presupuesto asignado es de S/. 2’ 101 849.93 teniendo un plazo de ejecución de 150 días.

Chota (Chimban – Pion – Santa Rosa), el monto asignado para este proyecto es de S/. 4 697, 025.74, teniendo un total de 2 282 familias beneficiadas, con una meta física de 19.49 kilómetros, teniendo también un plazo de 150 días para su ejecución.

Los plazos mencionados comenzaron a partir de la entrega de terreno que ya se realizó en ambos proyectos así como menciona la ley de contrataciones después de haber cumplido las condiciones establecidas.

El Gobierno Regional de Cajamarca seguirá trabajando por la región, para que todas las obras planificadas para este año 2012 se hagan realidad, enfatizó César Plasencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario