jueves, 10 de mayo de 2012

Municipalidad de Paiján inicia dos proyectos de pavimentación en AA.HH San Salvador


Con la entrega de los terrenos a las empresas que ganaron la buena pro, la municipalidad distrital de Paiján inició, el pasado 7 de mayo, la ejecución de dos obras de pavimentación en el asentamiento humano San Salvador. En la ceremonia estuvieron presentes el gerente municipal, Simón Mantilla Villar y el sub gerente de obras, Ing. Jaime Navarrete Castillo, dirigentes vecinales, así como los representantes legales de las empresas contratistas. “Somos portadores del saludo del alcalde Guillermo Cáceres Sánchez, quien por motivos personales no pudo estar aquí. Iniciamos hoy un paquete de obras para mejorar las condiciones de vida en el distrito de Paiján”, expresó el gerente municipal, al tiempo de solicitar el apoyo de la población.

Con una inversión de 301 mil nuevos soles, la Corporación Jarsa Contratistas Generales SAC realizará el mejoramiento de las calles del asentamiento humano San Salvador I en su IV etapa que consiste en la pavimentación de las calles Violetas, Zarumilla, Porvenir y Talara. Los moradores expresaron su alegría ante la ejecución de esta obra que mejorará la calidad de vida de quienes residen en esta calle al tiempo de comprometerse a la fiscalización con el propósito de tener obras de calidad. “Esta obra se viene gestionando desde el año 2010, consideramos cerca de dos mil metros cuadrados de asfaltado en frío, con un plazo de ejecución de cuarentaicinco días calendarios”, precisó el Sub Gerente de Obras de la comuna paijanense, Ing. Jaime Navarrete Castillo.

Asimismo, se ejecutará el mejoramiento de las calles del asentamiento humano San Salvador II, que en su segunda etapa contempla la construcción de veredas y pavimentación de la calle José Olaya. La empresa constructora ARCON SAC resultó ganadora de la buena pro de esta obra por un monto cercano al medio millón de nuevos soles, contando con plazo de la ejecución de 75 días calendarios. “Son tres las cuadras de la calle José Olaya -que van desde la calle Talara a la calle Junín-, las que tendrán nuevas veredas y rampas con sus respectivos sardineles y áreas verdes”, precisó Navarrete Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario