viernes, 11 de mayo de 2012

Acrolinx nombrado Cool Vendor por Gartner


Gartner reconoce a Acrolinx como "Cool Vendor" en dos informes de investigación
BERLIN--(Marketwire - May 11, 2012) - Acrolinx, el líder en software de calidad de contenido, anunció hoy que la empresa fue seleccionada como uno de los "cool vendors" (distribuidores extraordinarios) de Gartner en gestión de contenido. Acrolinx tiene una solución de software única que combina análisis lingüístico con procesamiento natural de idioma para guiar a los redactores en la creación de un contenido más atractivo, fácil de encontrar y fácil de traducir. Los clientes de Acrolinx se benefician al hacer su contenido más fácil de comprender, más económico para traducir y más fácil de encontrar.
"Estamos encantados de haber sido seleccionados como Cool Vendor Gartner para 2012", dice Markus Juhr-DeBenedetti, CEO de Acrolinx. "Acrolinx capacita a las organizaciones a gestionar la calidad de su contenido, haciendo que sea más fácil de encontrar y comprender. Muchas empresas desarrollan contenido a través de divisiones, geografías e idiomas y el software de Acrolinx les permite gestionar esa complejidad y ofrecer una experiencia de información consistente para sus clientes".
Cada año, Gartner publica una serie de informes de investigación en áreas de tecnología clave que identifican a distribuidores no descubiertos con productos y servicios innovadores. Gartner describió a Acrolinx en "Cool vendor en gestión de contenido, 2012". Gartner también describió a Acrolinx como una de varias empresas que produce innovaciones potencialmente disruptivas en su informe de inversores, "Perspectivas clave para los inversores, 2012".
Acerca de Acrolinx
Acrolinx ofrece un software de calidad de contenido que capacita a las empresas tales como, Adobe, Dell, Cisco, IBM, Philips y Siemens para hacer su contenido más fácil de comprender, más económico para traducir y más fácil de encontrar. Sobre la base de un poderoso motor de análisis lingüístico, Acrolinx le ayuda a analizar, medir y mejorar la calidad de contenido que ofrece a sus clientes.
Renuncia de responsabilidad
Gartner no respalda a ningún distribuidor, producto o servicio descritos en sus publicaciones de nuestra investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a los distribuidores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten de las opiniones de los organismos investigativos de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hecho. Gartner renuncia todas las garantías, expresadas o sugeridas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o capacidad para un propósito particular.

Información de contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario