jueves, 10 de mayo de 2012

Elvis Martínez está de vuelta con “Esperanza”


La nueva producción de estudio
del bachatero se publicará el martes 15 de mayo
bajo el sello Premium Latin Music

“El Jefe” presentará su disco el mismo día
del lanzamiento en un evento para la prensa
en “Tetté Club New York”

El vídeo de su sencillo “Yo Te Voy a Amar”
fue grabado recientemente en un campo
militar de Colombia

Martínez también se encuentra en medio de una serie
de conciertos por el noreste de Estados Unidos

Miami, FL, miércoles, 10 de mayo del 2012.– (F & F Media Corp.) El sello Premium Latin Music ya tiene fecha para el esperado lanzamiento del nuevo disco de su artista Elvis Martínez. Será el martes 15 de mayo y se presentará a los medios de comunicación ese mismo día en un evento especial en la discoteca “Tetté Club New York” (154 Post Avenue).

Con el sencillo “Yo Te Voy a Amar”, primer corte en sonar del álbum, el bachatero ha reivindicado su lugar dentro de su género, donde es considerado uno de los líderes en el ámbito internacional.

El sentimiento y la maestría que imprime el vocalista dominicano en este tema promocional le ha permitido entrar a las listas de popularidad de las radios tropicales y ha creado altas expectativas en torno a esta producción, titulada “Esperanza”.

El vídeo del sencillo fue grabado recientemente en las instalaciones de un campamento militar de la ciudad de Medellín, en Colombia, dirigido por Fernando Puerta. En este lugar, “El Jefe” estuvo conviviendo durante todo un día con los miembros del ejército, para lograr un concepto fuera de serie de acuerdo a la historia que narra la lírica de la canción.

Por otra parte, el artista anunció también que se encuentra en medio de una serie de conciertos por el noreste de Estados Unidos que continuará durante el mes de mayo.

Con más de siete lanzamientos discográficos desde el año 1998, Martínez ha actuado como bachatero en distintos escenarios y ha logrado ventas enormes de sus discos dentro y fuera de la República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario