jueves, 10 de mayo de 2012

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE PARTICIPÓ DE ASAMBLEA PUBLICA EN C.P. PAKATNAMU MORADORES CONVOCARON PARA SABER AVANCE DE OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO


Vecinos del Centro Poblado de Pakatnamú, en gran número se congregaron en su plaza principal para participar de la Asamblea Pública, que pidieron a sus autoridades con el objetivo de informarse sobre el desarrollo de la Obra: “Mejoramiento del Sistema de agua y alcantarillado” de ese sector que esta a cargo del Consorcio Libertad, cuyo representante legal es el ex alcalde de Pacasmayo Ing. Víctor Alayo León. En la reunión también estuvieron presentes Autoridades del Gobierno Municipal de Guadalupe como el Regidor Pablo Parihuaman Caucha y la Gerente Municipal Srta. Carola Zevallos Guevara; por el Centro Poblado de Pakatnamú su alcalde Sr. Wilson Poma Zegarra y sus regidores, por la empresa Constructora el Ing. Víctor Alayo León y por la empresa supervisora de la obra el Ing. Oscar Salazar Jaime.
Luego de la participación de las autoridades de Pakatnamú y Guadalupe; el Ing. Alayo informó sobre la importancia de la obra para ese sector, así como de la participación de la población en la supervisión de la correcta ejecución del proyecto. Por su parte el Ing. Salazar Supervisor de la obra informó sobre su función, la misma que dijo viene cumpliendo teniendo como base el expediente técnico del proyecto. A continuación algunos vecinos hicieron uso de la palabra para preguntar sobre el no cambio y en algunos lados la aun no instalación de tuberías de su sector.
Respecto al no cambio de tuberías en algunas calles, el Ing. Supervisor afirmó que no está considerado en el expediente técnico al parecer las tuberías que existen no tienen más de 08 años y según las normas vigentes estas tienen una vida útil de 20 años; pero dijo se deberían evaluar para poder así gestionar una ampliación de presupuesto; respecto a lo otro dijo que tengan paciencia que todavía de acuerdo al plazo de ejecución de obra todavía tienen plazo hasta el mes de julio. Avanzada la tarde se dio por terminada la asamblea pudiéndose notar en los presentes (autoridades y vecinos) mucha satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario