jueves, 17 de mayo de 2012

Elvis Martínez estrenó su disco "Esperanza"‏


La nueva cosecha del artista dominicano
se dio a conocer en un evento especial
en la discoteca “Tetté Club New York”

La producción cuenta con 12 canciones,
entre las que se destaca su primer sencillo
promocional “Yo Te Voy a Amar”, el cual estuvo
ubicado la semana pasada en la quinta
posición del chart tropical de BDS

Elvis continuará todo el mes de mayo
en medio de una gira de conciertos
por el noreste de Estados Unidos

Miami, FL, miércoles, 16 de mayo del 2012.– (F & F Media Corp.) El sello Premium Latin Music anunció el estreno de la esperada producción discográfica de la estrella de la bachata Elvis Martínez, “El Jefe”, titulada “Esperanza”.

La nueva cosecha del artista dominicano se dio a conocer la noche de ayer martes en un evento especial realizado en la discoteca “Tetté Club New York” (154 Post Avenue), donde acudieron representantes de los medios de comunicación y cientos de fanáticos del popular bachatero, quienes disfrutaron del renovado repertorio de éxitos.

Su inigualable voz, carisma y el sentimiento que imprime Martínez a cada una de las composiciones que componen “Esperanza” le ha permitido entrar a las listas de popularidad de la música tropical. Ejemplo de ellos, es el sencillo “Yo te voy a Amar”, que se posicionaba en la quinta casilla de dicha lista al concluir la pasada semana.

El tema también cuenta con un vídeo clip que fue grabado recientemente en las instalaciones de un campamento militar de la ciudad de Medellín, en Colombia, dirigido por Fernando Puerta. En este lugar, “El Jefe” estuvo conviviendo durante todo un día con los miembros del ejército, para lograr un concepto fuera de serie de acuerdo a la historia que narra la lírica de la canción.

En la producción, además, se destacan otros exquisitos títulos como "Aquí estoy", "Ella", "Amiga", "Esperanza", "Amor de Dos", "Sueños Mojados", "Mi Día de Suerte", "Mía", "Dile que no", "Ambición" y "Dime".

Como parte de la promoción de su nueva placa, el artista anunció también que se encuentra en medio de una serie de conciertos por el noreste de Estados Unidos que continuará durante el mes de mayo.

Con más de siete lanzamientos discográficos desde el año 1998, Martínez ha actuado como bachatero en distintos escenarios y ha logrado ventas enormes de sus discos dentro y fuera de la República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario