martes, 22 de mayo de 2012

Escápese a Nueva York y disfrute de las compras en Bloomingdale's con Marriott‏

El hotel New York Marriott East Side ofrece su nuevo paquete especial de compras

NEW YORK, NY--(Marketwire - May 22, 2012) - La ciudad de Nueva York es conocida por muchas cosas como los shows de Broadway, los equipos de fama internacional, restaurantes de lujo, lugares históricos y vecindarios multiculturales, pero cuando se trata de ir de compras, pocas ciudades pueden rivalizar con la selección y emoción que ofrece Nueva York. Combinando historia y terapia, la meca de las compras que es Bloomingdale's es el punto de encuentro obligatorio en Nueva York, destino de compras para millones de visitas. Una joya entre los hoteles en la Quinta Avenida y la tienda insignia de Bloomingdale's de la calle 59 y Lexington Avenue, el hotel New York Marriott East Side se enorgullece de ofrecer un paquete especial para ir de compras por Manhattan de forma cómoda y conveniente.
Hasta el 3 de septiembre de 2012, los huéspedes pueden disfrutar de descuentos durante una estación cálida, una estadía cómoda y las compras, conocidas mundialmente, en el Bloomingdale's en Nueva York.
Con precios desde $304 por noche, el paquete de Escapada Bloomingdale's incluye instalaciones de lujo; una tarjeta regalo de $50 para el Bloomingdale's; un pase VIP para Bloomingdale's que ofrece un descuento del 15% en sus compras durante todo el día, 15% de descuento en su factura de Le Train Bleu, FLIP o David Burke en Bloomingdale's, muestras y servicios gratuitos en los mostradores de cosmética, incluyendo marcas como Dior, Bobbi Brown, Clarins, Chantecaille y SK-II, una cita de cortesía con un personal shopper, una bolsa de mano Bloomingdale's de edición limitada cuando gaste $300 o más, un yogurt helado de Forty Carrots en la planta 7 y cuando termine su día de compras, disfrutará del envío gratuito de todas sus compras al hotel New York Marriott East Side. Descubra así y aprovéchese de las mejores tiendas en la Quinta Avenida.
Se trata de una de las muchas excitantes ofertas de hoteles en midtown Nueva York, de la mano delhotel New York Marriott East Side. Para reservar su Escapada Bloomingdale's, los huéspedes pueden visitar la web http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/nycea-new-york-marriott-east-side/ y asegurarse de utilizar el código promocional SHO en el campo de promociones cuando realicen su reserva online, o pueden llamar al 1-800-228-9290 dentro de Estados Unidos y solicitar el código promocional SHO.
Una elección muy popular entre los hoteles cerca del Madison Square Garden, el New York Marriott East Side en Midtown Manhattan terminó recientemente una renovación de sus habitaciones que costó $24 millones. Verdaderamente un tesoro, este hotel ofrece 629 habitaciones y 17 suites con lujosa ropa de cama y pantallas de plasma de 32 pulgadas HDTV. Los huéspedes podrán disfrutar del centro de su moderno centro de fitness y lounge mejorado con terraza al aire libre. La ubicación de este hotel de Midtown Manhattan en Lexington Avenue está cerca del Rockefeller Center, Central Park, los teatros de Broadway, las compras en la Quinta Avenida y mucho más. Los huéspedes pueden disfrutar del nuevo lounge y restaurante de este hotel de lujo en midtown, 525LEX, para disfrutar de cócteles clásicos y de moda además de la más auténtica cocina americana.
-Válido entre el jueves y el domingo hasta el 3 de septiembre de 2012. Oferta basada en disponibilidad. La tarjeta regalo se ofrece al entrar al hotel. Una sola tarjeta por estancia. La cita con un personal shopper requiere avisar con 48 horas de antelación (llame al 212-705-3135 para citas). El análisis de piel de Beauty Imaging System requiere también reservar hora con 48 horas de antelación (llame al 212-705-2879 para reservar hora). Hay un número limitado de habitaciones para esta promoción. Impuestos no incluidos. La oferta no se aplica a grupos de 10 ó más habitaciones. La oferta no puede combinarse con cualquier otra promoción. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Se requiere reserva anticipada. Pueden aplicarse otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y basadas en disponibilidad en el momento de la reserva.
Acerca del New York Marriott East Side Hotel
Con 629 habitaciones y 17 suites repartidas en 35 pisos, esta opción con clase entre los hoteles familiares de NYC ofrece 21000 pies cuadrados de espacio para eventos y reuniones, perfectos para recepciones de bodas o reuniones de negocio. Este hotel de lujo en Manhattan en el East Side es perfecto para visitar las mejores atracciones de la ciudad, restaurantes en Midtown Nueva York y tiendas, además de ser fácilmente accesible desde la Grand Central Station, Penn Station, el metro y aeropuertos de La Guardia, JFK y Newark.

Información de contacto:
CONTACTO:
New York Marriott East Side
1-212-755-4000
525 Lexington Avenue at 49th Street
New York, New York 10017 USA
Website Address: http://www.espanol.marriott.com/hotels/trav

No hay comentarios:

Publicar un comentario