jueves, 10 de mayo de 2012

Expondrán productos artesanales elaborados por internos del penal El Milagro

Campaña servirá para colaborar con las madres internas, en su día.

Con el fin de contribuir a la economía de los internos del penal El Milagro, este viernes y sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, se llevará a cabo la exposición y venta de trabajos realizados por los internos del referido establecimiento penitenciario, en el salón de la iglesia San Agustín (esquinas de Jr. Bolívar y Orbegoso).
La religiosa Elizabeth Mereu, secretaria ejecutiva del Departamento Pastoral Carcelaria de la Arquidiócesis de Trujillo y promotora de esta campaña, explicó que dicha feria servirá para solidarizarnos con los hijos de las personas encarceladas y con aquellas madres internas que este domingo, como muchas, celebrarán su día.
Entre los objetos artísticos utilitarios que se ofrecerán, a precios rebajados, destacan las cerámicas, los tejidos, el cuero, el junco y la madera. Asimismo, los colaboradores podrán adquirir pizzas y postres que ellas mismas preparan con tanto esmero.
La hermana Elizabeth Mereu de la congregación “Hermanas de la Redención”,  invitó a todos los fieles a visitar esta expoferia a favor  de los hermanos reclusos, algunos de ellos inocentes, quienes en un momento se equivocaron en la vida, y que merecen nuestro apoyo, para que puedan contribuir en la manutención de sus hijos pequeños en situación de mucha pobreza”.
Gracias por su difusión.

Oficina de Prensa del Arzobispado de Trujillo
Jr. orbegoso 451- Centro Cívico/ Fono +51-044-231474

No hay comentarios:

Publicar un comentario